Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nestlé Bombones Blues
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Si hay una alternativa a los bombones LINDT que me convezca y estén igual de buenos, eso son los chocolates de Nestlé y si hablamos de su linea "blue" (azul) entonces ya es para quitarse el sombrero. Los conocí porque me los regalaron; de hecho es un producto que siempre tengo en mente junto con los LINDT para regalar al lado de algún buen perfume.

Solemos relacionar la marca Nestlé al color rojo, ¿cuál si no? Es por ello que quizás los diseñadores para apuntillar aún más si cabe la excelencia de ellos, se hayan decantado por usar el azul de forma principal y el plata para los vivos y detalles. La presentación es una maravilla para los ojos. Así que ya solamente por eso merece ser objeto de obsequio porque la primera impresión es inmejorable. Vemos en todo momento a los bombones porque la tapa es transparente y vienen cada uno en una ubicación y con su papelito. En la frontal hay una pegata con forma de corazón o de diamante con la palabra BLUES.

Los bomboncitos son pequeños, de bocado y están hechos a partir del cacao de Ghana. Los hay con avellanas, con trocitos muy pequeños de otros frutos secos, con diferentes cacaos, mezclas, etc... Exquisitos los 20 bombones. Por 5 eurillos podemos quedar de lujo, garantizado. Está claro que entran por los ojos debido a su imponente presentación pero es que también son deliciosos. Si dudas entre éstos y los LINDT, compara el precio y las unidades y lo que más te convenga. Saludos amigos!!!
Fecha:15:02:57 22/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación