Oreos bañados en chocolate blanco.

Acerca de:Oreo galletas chocolate blanco
Ventajas:Muy ricas. Viene en surtidos.
Desventajas:Son un poco caras.
Ya que ando últimamente con un apetito voraz debido a que estoy a régimen, no me paran de venir a la cabeza comidas "prohibidas" y que me encantan pero no las debo de comer.

Las Oreo bañadas en chocolate blanco eran mi merienda favorita, no había una tarde que no me comiera mi par de paquetitos de oreo.

Es extraño, pero basándonos en la procedencia de estas tipo de galletas respecto a su original oreo, he de admitir que las originales oreo de toda la vida nunca me llegaron a gustar. Así tal y como lo digo, no me gustaban las oreo clásicas ya que me parecían muy secas y su galleta negra no era de mi gusto.

Sin embargo, al bañarlas de chocolate todo cambió. Decidí hace años probarlas y desde aquel instante me encapriché de ellas y hasta hace poco eran mi merienda favorita.

Las galletas oreo son galletas con una crema blanca que viene entre dos galletitas negras y esta a su vez esta bañada en chocolate. Tienen un sabor bastante rico, combinando la galleta con el chocolate. A mi me gustan más si las meto en el frigorífico pues así el chocolate está más fresquito.

Los surtidos de Oreo suelen ser una caja donde te vienen seis envoltorios con dos galletas Oreos en cada una.

La verdad que son un poco caras pero bueno, están muy ricas y creo que tienen un justo precio.
Fecha:23:47:47 07/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación