Galletas ricas en fibra, rellenas de crema con sabor a yoghourt

Acerca de:Arluy Estetic
Ventajas:Tanto la galleta, como la crema, están muy buenas. Y son más baratas que otras
Desventajas:Que enganchan
Las galletas Estetic de Arluy están buenísimas y son una buena opción, si lo que buscas son unas galletas integrales, que llenen y tengan buen sabor.

Me parece que son perfectas para tomar en el desayuno junto al café, de tentempié a media mañana, o como merienda de picoteo.

Al pricipio no estaba muy segura de comprarlas, pero su precio me convenció, pues son mucho más baratas que otras galletas de su mismo gama y tienen muy buena pinta.
Y no me equivocaba, cuando las probé me encantarón. Vamos que tuve que guardar el paquete porque me las comia todas :)

En la actualidad se pueden encontrar en el mercado tres variedades distintas:
De chocolate, sin azucar y las Estetic Sabor Yoghourt con aloe vera que aporta vitaminas, aminoácidos y enzimas.

Estas últimas (que creo que son las menos conocidas) están especialmente buenas por su sabor dulce y suave.

Respecto a la información nutricional (podeis verla en su pagina web www.arluy.com), por ser integrales no dejan de tener alto indice calórico de 435 Kcal./100gr. de producto.
Pero a todas a aquellas personas, que como yo, están preocupadas por cuidar su físico, recomendaros que no os corteis, porque son un buen premio diario y con dos o tres son suficientes.

Los ingredientes son bastante sanos:
Galletas de Yogurt:
Galleta (75%): harina de trigo, harina integral de trigo, azúcar, aceite vegetal (aceite de girasol alto oleico), fibra alimentaria 8% (guisante), suero lácteo en polvo, jarabe de glucosa-fructosa, gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), sal y aromas. Relleno sabor a yoghourt (25%): azúcar, aceite vegetal (aceite de girasol alto oleico), fibra alimentaria 5% (fructooligosacaridos), almidón de trigo, suero lácteo en polvo, emulgente: lecitina de girasol, aloe vera (4%) y sal.

Como podeis observar, el contenido de fibra es alto y además no tienen grasas vegetales hidrogenadas, ni acidos grasos trans, estando estas sustituidas por aceite de girasol alto oléico muy beneficioso para la salud.
Respecto a los alergenos, contiene cereales con gluten, leche y derivados de la leche y soja y derivados de la soja. Puede contener trazas de sulfitos. Nada fuera de lo normal y lo habitual en galletas de este tipo.

Sin duda, las recomiendo, porque son una buena alternativa, y junto a una pieza de fruta o un zumo, son la merienda o el almuerzo perfecto!
Fecha:18:03:50 02/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación