La revolución de las Cuétara Flakes.

Acerca de:Cuétara flakes
Ventajas:El envoltorio donde vienen es muy práctico. Dan un sabor nuevo a las galletas.
Desventajas:Las originales son para tomar con leche, si no serán muy secas.
Durante mi vida he visto muchos tipos de galletas, estan las normales de las que hay varias marcas y tipos pero siempre una forma, ingredientes y sabor parecidos, luego otro tipos de galletas como las Oreo, y otros tipos de galletas que no se separaban mucho de las normales o las ya existentes.

Sin duda con la llegada de las Cuétara Flakes y la introducción del cereal propiamente hecho junto con la galleta creo una cierta revolución en el mercado pues nunca se había visto, yo al menos, unas galletas de este tipo.

Son galletas rectangulares y más chicas que las cuétaras normales, y lo más curioso es que están rellenas de cereales, cereal blanco o negro, que le aportaba a la galleta un sabor distinto y una sensación al comértela nunca experimentada antes en otra galleta.

A mí en un principio pues me gustaron mucho pero solo fue el comienzo pues al paso de los meses se me iban haciendo un poco repetidas y no me gustaban tanto, tenían como sequedad, eran bastante secas y no alcanzaron mi total satisfacción. Pero cuando introdujeron el chocoflake todo cambió, ahora en vez de llevar cereales introdujeron chocolate y eso ya cambiaba todo porque esa sequedad desapareció ya que la virutitas de chocolate aportaban todo lo necesario para que te las pudieras comer sin necesidad de tener un baso de leche al lado para mojarlas al sentirlas tan seca en tu boca.
Sin duda las galletas estas me gustaban muchísimo más que las primeras Cuétara Flakes, ya que cambiaban los cereales por virutitas de chocolate que le daba un toque más sabroso y además me gusta más que el los cereales que estaban secos y eran más bien para mojar en leche.

Las Cuétara Flakes te pueden servir tanto para desayunar como para merendar, son muy ricas y a cualquier hora te quitará el hambre.

Además te vienen en una especie de bolsa-paquete donde están todas las galletas hay sueltas y las cojeras a tu gusto y luego cuando no quieras más lo puedes cerrar con una pinza, estilo a cuando te comprar un paquete de patatas fritas.

Y sería muy injusto si no dedicara también unas palabras a los magníficos anuncios que Cuétara Flakes ha hecho durante toda su existencia, con ese bicho animado y sus gracias que conseguían unos grandes anuncios para adquirir su producto.

En resumen son unas galletas que aportan algo nuevo al mercado y que tendrás un gusto distinto de galletas al probarlas.
Fecha:10:03:30 10/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación