Sanos y divertidos bocados de Hello Kitty

Acerca de:Arluy Diverchok
Ventajas:Muy adecuadas para los peques
Desventajas:Nada
Hello Kitty encandila a niños y niñas de todas las edades. Por ello, es todo un lujo para los más peques disfrutar de la famosa gatita a bocados. Y lo hacen gracias a Arluy y sus galletas Diverchok Hello Kitty.
Son unas galletas rellenas de crema de chocolate, modeladas con imágenes de la Kitty. Lo mejor de todo para los peques es que hay un regalo en el interior de cada paquete. Para los papis y mamis, es su composición nutricional. Están elaboradas con aceite de girasol alto oleico (que es un ingrediente sanísimo cuyas propiedades tienen una acción beneficiosa sobre los vasos sanguíneos y el corazón).
Recientemente han puesto en marcha una promoción en la que regalan figuritas de la Hello Kitty muy bonitas, los crios se vuelven locos. En www.arluyfun.es tenéis información sobre esta promoción.
Arluy pone en marcha multitud de acciones promocionales y siempre acierta, haciéndose con las licencias más atractivas. Está claro que es una marca que conoce perfectamente a su público y lo cuida hasta en el más mínimo detalle.
Fecha:22:39:16 01/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación