Acerca de:Arluy Diverchok
Ventajas:Elaboradas con aceite de girasol alto oleico
Desventajas:Ninguna
Las galletas Diverchok disney de Arluy están rellenas de crema de chocolate y tienen un toque chispeante. Por eso gustan tanto a l@s peques y a l@s no tan peques. Pero además llevan moldeadas las imágenes de los personajes más famosas de Disney lo que aumenta su atractivo. En cada paquete se puede encontrar una figurita de regalo.
Son unas galletas que van muy en la línea de los productos Arluy: sanos y divertidos. De hecho Arluy es una de las marcas más comprometidas con la alimentación saludable y la diversión. Sólo hay que entrar en su web para darse cuenta de ello.
Las galletas Diverchok Disney de Arluy están elaboradas con aceite de girasol alto oleico. Esto, que puede pasarnos desapercibido si no se sabe a qué hace referencia, es de suma importancia. El aceite de girasol alto oleico tiene una acción beneficiosa sobre los vasos sanguíneos y el corazón y aumenta el llamado colesterol bueno. Con características similares a las del aceite de oliva, pero con mayor proporción de acido oleico, el aceite de girasol alto oleico es más caro que el aceite de oliva pero nutricionalmente la diferencia es importante (en www.arluy.com en la sección de nutrición está todo explicado).
Arluy ha puesto en marcha una promoción en la que regalan figuritas de los personajes de animación más queridos por los peques (Phineas&Ferb, Los Simpsons...) en www.arluyfun.es hay info, por si os iteresa. Lo que decía, sanas y divertidas.
Hay una variedad de las Diverchok que son las de Hello Kitty. Todo lo dicho hasta ahora vale igualmente para estas.
Fecha:17:42:05 12/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación