Acerca de:Gullón chip choco diet nature
Ventajas:Su sabor, poco calóricas, sin azúcares aptas para diabéticos,...
Desventajas:El paquete debería tener más cantidad...
Las galletas Gullón chip choco Diet Nature son las galletas de dieta más sabrosas q he probado.

Son galletas redondas de harina de trigo con pepitas de chocolate, no tienen sacarosa ni fructosa, sin azucares añadidos. Y además contienen aceite de girasol, por lo que son ricas en ácido oleico, que reduce el riesgo de sufrir ataques cardiovasculares.

Vienen en un paquete plástico pequeño de unas 15 galletas y con un empaquetado muy atractivo con la imagen de las galletas por fuera (que aseguro que es una imagen bastante realista ya que las galletas son igual de apetecibles que en la imagen) y además con un distintivo de la Sociedad Española de Diabetes que colabora con estas galletas.

El precio está alrededor de los 2.50€ por paquete, por lo que dentro de las galletas que existen para hacer dieta no son de las mas caras... pero tampoco son baratas teniendo en cuenta la cantidad de galletas que trae el paquete.

Creo que nunca he probado unas galletas tan ricas siendo de dieta. Tienen 44kcal por galleta, casi la mitad que un plátano. Y hay que hacer un esfuerzo para no comerse el paquete entero de un tirón...

Las recomiendo para toda aquella persona con diabetes o con algún problema de azúcares, y para todas aquellas personas que como yo están en una lucha constante con su cuerpo y llevan una dieta continua y quieren tener alguna golosina que le satisfaga sin tener que recurrir a los dulces (aunque yo soy demasiado golosa y no me quito otros chocolates, jeje)
Fecha:18:56:48 02/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados