Enviado por...
Olga24

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Arluy Chispas 37 Chok
Ventajas:Muy ricas
Desventajas:Ninguna
Las galletas Chispas 37 de Arluy son un placer para los cinco sentidos. Es una galleta tipo cookies americana que tiene un 37% de pepitas de chocolate (www.arluy.com, aquí podéis ver la información nutricional de uno de los productos estrella de Arluy)

Es ideal para tomar en cualquier momento del día. El único requisito para disfrutarla plenamente es ser un amante de los sabores y texturas a prueba de los paladares más exigentes.

El liderazgo en el mercado de las galletas Chispas 37 no es casualidad. Es un producto de la marca Arluy, toda una garantía de calidad para el consumidor.

Chispas 37 disfruta de la licencia de Los Simpsons, uno de los programas televisivos con más solera y más seguidos por el público de todas las edades.

Como veis, existen muchos motivos para disfrutar de estas galletas: la posibilidad de degustar un productos destacado en el sector de las cookies, la certeza de estar consumiendo un producto sano, la diversión de la licencia de Los Simpsons, pero sobre todo, la posibilidad e experimentar una sensación única en cada bocado.
Fecha:15:30:56 05/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación