Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Phoskitos pastelito chocolate
Ventajas:ue
Desventajas:En la opinión
Phoskitos es un pastelillo que se hizo muy popular en los años setenta y ochenta. Fabricado y comercializado por Nutrexpa, es un bizcocho tierno relleno de leche, cubierto con una capa de cacao con leche.

Su slogan publicitario: "Phoskitos: regalos y pastelitos", hace alusión al cromo, muñequito o chuminadita que se incluye en su bolsita.

De buen sabor, se trata, no obstante, de bollería industrial y por ello, éste me parece un producto para consumir de vez en cuando y no para incluirlo en la dieta de forma habitual.

Su principal punto en contra es que se trata de un producto poco saludable que contiene grasas TRANS, asociadas con el cáncer y patologías del sistema cardiovascular. A ello se une un etiquetado deficiente, de letra muy pequeña, donde no se indica su procedencia y donde es difícil encontrar su fecha de caducidad.

Además, es un producto caro: se vende individualmente, a un precio de unos 75 céntimos y también se vende en cajas de cuatro unidades(160 gramos, que cuesta 2.50 euros en grandes superficies.
Fecha:08:47:56 12/08/11
Edición:08:18:10 19/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación