Donettes rayados chocolate blanco y negro

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Donetes Rayados
Ventajas:Buenos
Desventajas:Engordan
Hola ¡¡¡¡

No suelo comprar de forma habitual los donettes rayados pero en esta ocasión los he comprado para hacer un pastel en forma de camión, lo he echo en varias ocasiones y ha quedado muy bien. Concretamente los donetes van a ser las ruedas del camión.

Esta vez he comprado los donetes en una panadería cerca de casa, pero en otras ocasiones los he comprado en supermercados, es un producto de Panrico, marca de bollería bastante conocida por lo que no suele haber problema para encontrarlo en cualquier establecimiento.

El PRECIO orientativo de los donetes es de 1,68 mas o menos dependiendo del establecimiento de compra.

El PAQUETE trae 9 donetes, en este paquete igual que en alguno anterior que he comprado venían dos de regalo. La cantidad de producto es de 207 gramos.

Los donetes son BOLLERÍA INDUSTRIAL, por lo que intento no consumirlos con asiduidad y dejarlos reservados para ocasiones especiales, es un producto muy calórico y sólo aporta dulce y grasa a nuestra dieta.

Mirando la información nutricional veo que tiene 511 Kilo caloriás por cada 100 gramos, todo el paquete tiene mas de 1000 calorías, pensando que una persona adulta tiene que ingerir a lo largo del día entre 1500 y 2000 calorías practicamente con el paquete de donetes ya las ha consumido, por eso no lo suelo comprar en muchas ocasiones e intento comer este tipo de productos con mucha moderación.

La página web del fabricante es www.panrico.com.

Otra página que viene en el paquete es www.nometoqueslosdonettes.com esta página intenta que los consumidores de donettes se mantengan activos consursando en diferentes proyectos que suelen tener abiertos.

Compro unas veces donettes clásicos y otras rayados dependiendo el día, los rayados los suelo comprar para poner las ruedas de un pastel de chocolate que suelo hacer.

En casa nos gustan a todos, tengo dos hijos, uno de 2 años y otro de 5 años, a los dos les gusta mucho, intento que no lo coman a menudo pero cuando se lo doy se pelean por ellos.

Los donettes son en su exterior tienen cobertura de chocolate blanco con unas rayas de chocolate negro, Por dentro tiene es un bizcocho de color chocolate.

Nada mas abrir el paquete se aprecia el agradable olor de los donettes, da gusto olerlos, tiene un olor a bollería que me gusta.

De sabor también esta bueno, son blanditos, los niños no tienen dificultad en morderlos, masticarlos y saborearlos. Cualquier niño que tenga dientes o que empiece a mordisquear creo que puede comerlo aunque aconsejo alimentos mas sanos que éste.

El donette esta bueno pero me resulta un poco secos. Me gustan mas los donuts tanto en su versión normal como mini y en todas sus variedades.

Al morderlo, tanto la cobertura de chocolate blanco como el bizcocho interior son blandos. La pega que le encuentro es que el bizcocho esta muy seco.

Los donettes rayados llenan bastante, enseguida dan sensación de saciedad, pero creo que son adictivos, comes uno otro y no sabes cuándo parar hasta que se acaban todos.

Como os digo a mí no me parece un alimento muy sano pero lo uso para hacer postres, de vez en cuando no hace mal pero con moderación puesto que es bollería industrial en toda regla. De sabor y olor estan buenos pero los encuentro algo secos.

Un saludo y Hasta pronto ¡¡¡¡
Fecha:13:41:03 13/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación