Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Palacios Pizza
Ventajas:Bien surtidas de ingredientes
Desventajas:Las hay mejores
Hola, amigos de Xakia:

De vez en cuando, cuando no tenemos muchas ganas de hacer faena en la cocina y queremos tener una cena preparada en pocos minutos, una de las opciones por las que más nos inclinamos es por las pizzas ya preparadas. Pero no las congeladas, que no nos gustan porque son demasiado artificiales, sino las precocinadas que se pueden conservar unos días en nevera En relación con esto es muy aconsejable cuando compremos este tipo de productos que nos fijemos en la fecha de caducidad que viene marcada.

Las que más solemos comprar son las de casa Tarradellas, pero en alguna ocasión surgen necesidades repentinas y hay que ir a algún supermercado Consum a buscar algo para cenar. Ya me había fijado en las pizzas de esta marca antes pero no había comprado todavía ninguna. Un buen día decidí comprar una, en concreto la de 4 quesos y ver qué tal estaba.
Compré la de tamaño pequeño, de 225 gramos, que para una cena individual es más que suficiente.Tiene una guarnición de 4 quesos (45% de mozzarella, 10% de Gouda, 10% de Edam y 7% de Chedar), aceite de girasol y especias. Está preparada al horno de piedra. Se presenta en el envase con la indicación de microondas pero nosotros desde hace mucho tiempo las ponemos siempre en el horno a 200 grados durante unos 8 ó 10 minutos hasta que esté empezando a dorarse.

La probé y me gustó el sabor de esa pizza, verdaderamente se notaba el sabor de los quesos, en ese sentido me pareció un poco mejor que las de Tarradellas. Por el contrario no me quedó tan crujiente como las de esa marca, aunque como ya he comentado sólo era la primera vez que las probaba. En general me gustó bastante y en alguna ocasión he venido comprando otras variedades de ella de tamaño pequeño, con parecidas impresiones.

Las fabrica una empresa riojana radicada en la localidad de Albelda de Iregua. Tiene su página web www.palacios.es.

Como dije antes, las compro en Consum por unos 1,30 euros. Proporcionalmente a su peso el precio es más o menos proporcional al de las pizzas de 440 gramos. Las pizzas Palacio las he visto también en los hipermercados Carrefour.

En resumen, no está mala del todo como recurso para una cena cuando no hay nada en casa.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores.
Fecha:17:32:40 31/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación