Una de las cosas buenas que tienen ahora las compañias de teléfono es que en cuanto acumulas puntos por lo que gastas o por nuevas promociones o así, te dan la oportunidad o de cambiar de teléfono o simplemente adquirir uno nuevo de forma totalmente gratuita. A mi la verdad es que esto me parece una genial idea y aunque luego no soy mucho de usar el móvil, si que me gusta variar de vez en cuando.
El nokia 7230 ha sido mi última adquisición, pues con vodafone era uno de los teléfonos que menos puntos requería y que más cosas tenía que me gustaban, sobretodo porque en la tienda estaba disponible en rosa y eso me gusta, porque se sale de los colores corrientes y típicos de los teléfonos móviles, que son casi todos negros o grises.
En apariencia en su teléfono muy sencillo con un diseño muy chulo y moderno, ya que tiene como tacto o el material de la carcasa como si fuera un espejo. Una de las cosas más buenas que tiene desde mi punto de vista es que es cumple con la mayoría de las funciones de las que tienen ahora, pero no es táctil, sino que funciona por teclado, aunque este se encuentre escondido ya que es de esos que suben y bajan, así también existe la posibilidad de que no se nos marque si no queremos como ya me ha pasado varias veces con otros teléfonos.
Que sea de la marca Nokia es otra de las ventajas, ya que me da la seguridad de que es una buena marca y yo creo que de las mejores además.
Cuenta con cámara de calidad bastante aceptable y función de video, mp3 que se escucha bastante bien aunque los cascos que vienen son un poco cutrillos pero permite cambiarlos por unos más chulos. Tiene bluetooh y bueno en líneas generales, las funciones básicas de la mayoría de los teléfonos.
Me parece un estupendo móvil y una genial opción en cuanto a diseño si no sois partidarios de los super táctiles que tanto se llevan ahora.
Saludos!