Me pasé semanas buscando una funda para la Blackberry que me trajeron los reyes que me llamara un poco la atención y que fuera de color rosa o al menos parte, ya que aunque en ropa es un color que odio, la verdad es que tecnológicamente me llama mucho la atención y tengo varias cosas de este color, como el ratón del ordenador y un móvil táctil.
Es una funda resistente y de goma, por lo que se adapta perfectamente al tamaño y modelo de la blackberry, pero es que está homologada precisamente para ella, así que no esperaba más, a pesar de comprarla en un decomisos que vende muchas cosas de este tipo como fundas y accesorios para los móviles. En otros sitios me salia mucho más cara y aquí la encontré por menos de quince euros, que no me parece tontería para tratarse de una simple funda que al fin y al cabo no deja de ser algo secundario a la hora de tener un teléfono o una blackberry en este caso. Pero ya bastante cuesta el telefonito como para que se dé algún golpe, se dañe o se rompa, que cada vez los hacen más delicados.
La funda es en color rosa por la parte de arriba y de color blanco por la parte de abajo. Cubre toda la parte de atrás del teléfono y lo que es el marco, por lo que la pantalla y el teclado quedan totalmente libres para poder usarlo con facilidad.
También tiene la ventaja de que es antideslizante, los dedos no resbalan y si se ensucia se limpia con facilidad. Por supuesto está abierta en las zonas donde está la cámara o donde se enchufan los accesorios.
Estoy muy contenta con ella y además le da un toque original a mi blackberry.