Enviado por...
Adriana13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Caprabo supermercados
Ventajas:Limpio, organizado, calidad
Desventajas:Precios
Cuando me cambie de casa hace tres años no tenía idea de dónde se podía hacer la compra de la semana. Estaba acostumbrada a ir Al Alcampo pero aquí no hay ninguno.

Entonces a unos 7 km de nuestro domicilio había un Caprabo y empezamos a ir todas las semanas. Por entonces tuve a mi niño y me venía muy bien esos carritos con maxi cosi para poder hacer la compra. Y no era esas sillas de plástico que tiene algunos centros sino unas sillitas de Jané. Lo malo es que al ser carros sin monedas más de uno los usaba para hacer la compra y luego los que veníamos con un bebé nos encontrábamos sin carros. Pero en este país es lo que hay en cuanto a educación. Los mismos que cogen los carros con sillitas especiales son los que aparcan en plazas de minusvalidos.

Lo que echaba de menos era un cambiador para bebés.

La pescadería era de lo mejor, el pescado siempre fresco y de buena calidad.

En general, todos los productos frescos estaban muy bien y había un gran surtido de todo.

El problema eran los precios. Caprabo era bastante caro. Con la tarjeta Caprabo se tenía bastantes ventajas, como un cheque regalo con el 2% del importe mayor de la compra del mes, descuentos en productos.

Al final realmente no eran ventajas puesto que te "regalaban" lo que ellos ya había añadido a los precios pero una se iba contenta pensando en el falso ahorro.

Caprabo ha sido absorbido por Eroski y aunque han mantenido el nombre en muchos centros añadiendo el de Eroski y pintándolo de rojo los precios siguen igual de caros y encima ahora ya no valen las tarjetas descuentos.
Fecha:21:33:32 11/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación