Alimerka Supermercado: buenos precios y mejor calidad

Acerca de:Alimerka Supermercado
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Alimerka Supermercado es un establecimiento que merece mucho la pena por las ventajas que nos ofrece a sus clientes respecto a otros supermercados de la competencia.


En este supermercado todavía dan bolsas gratis, cosa que yo aprecio porque no me gusta nada llevar bolsas y menos pagarlas.

Voy mucho a este supermercado a comprar pan. En su panadería encuentras pan recién hecho, calentito y a buen precio. A mi hija le encanta la bollería de este supermercado. No me extraña porque está deliciosa.


Los precios son módicos. El pan, la carne, el pescado, la charcutería... Todo está a precios baratos.


Me gustan sus locales espaciosos, con los líenales separados, bien iluminados. No tropiezas con el carro en ningún sitio.


Este supermercado nos ofrece una tarjeta de fidelización que supone un importante ahorro a final de mes, sobre todo si compras bastante. Vas sumando puntos y los puntos se convierten en descuentos que siempre vienen bien.

Sueles encontrar ofertas interesantes y esto llena los supermercados hasta los topes. Te pasas tiempo y tiempo haciendo cola. No es que las cajeras sean lentas, pero tienen mucha clientela para pagar y eso lleva su tiempo, sobre todo cuando al personal se le da por pagar con tarjeta.

Suelo ir bastante porque me qeda cerca de casa. No iría tanto si me quedara lejos porque este súper no tiene parking.

Lo recomiendo. Buenos precios y mejor calidad. Así definiría yo a los supermercados Alimerka.
Fecha:09:32:34 06/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación