Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Coviran
Ventajas:Buen horario
Desventajas:Mercancía apilada
Las tiendas Coviran son una alternativa a las grandes cadenas de supermercados. Son las típicas tiendas de barrio o de pueblo, algunas con mayor surtido y otras con menor, pero que te sirven siempre para salir de un apuro pues tienen un horario más amplio que los pequeños supermercados.

Hay diferentes tipos de tiendas, aunque todas se caracterizan por su apariencia un tanto cutre, buen precio de su marca propia, y precio un poquito más elevado de los productos de marca. Dependiendo de la zona en la que esté a tienda, tendrá un precio u otro y es que siguen la ley de la oferta y la demanda. Si la tienda está en un nucleo urbano, donde tendrá que competir con otras cadenas de supermercados, los precios serán mucho más ajustados que las tiendas que estén solas o que abran los domingos.

La desventaja principal de Coviran es esa apariencia cutre que os he comentado al principio. La merancía parece estar amontonada en unas estanterías viejas y medio destartaladas, sin un orden demasiado lógico que dificulta encontrar lo que quieres. Además, dependiendo del tamaño de la tienda puede que no encuentres lo que buscas, pero para caprichos suele estar medianamente bien. Yo siempre he encontrado chuches y refrescos, que es para lo que suelo utilizar el Covirán.


Ah, y otra cosa que no me gusta es que no se puede pagar con tarjeta, y para mi eso es engorroso porque rara vez llevo dinero en efectivo.
Fecha:23:05:52 01/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación