Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ron Legendario
Ventajas:Sabor buenísimo. Es más dulzón que otros rones. Su presencia física.
Desventajas:Que la botella se terminará alguna vez, jeje.
No tengo ninguna duda de qué ron me quedaría de todos los rones del mundo si tuviera que elegir, escogería sin dudar el Legendario.

La marca Legendario es muy conocida y existía desde el año 1946, en la Habana. Esta marca se conoció durante muchos años pero fue en 1976 cuando en la fábrica de El Cerro se decide producir este elixir.

Su producción guarda varios secretos y es que es tanta su elaboración que consiguen alcanzar el máximo disfrute a nuestro paladar.

Entre sus técnicas de elaboración más importantes destacan el empleo de carbón activado y sílice, y que ambos son diluidos con distintos aguardientes que han sido añejados en barriles de robles durante dos, cuatro o seis años.

Sin duda una elaboración importantísima ya que si no fuera por ello no tendríamos la posibilidad de tener en nuestra boca ese gusto insaciable e inexplicable que nos produce el Ron Legendario.

Tiene un sabor dulzón que lo distingue de los demás rones del mundo. En mi opinión es el mejor que he probado, y eso que entre ellos están el Ron Cazique, Brugal y Ron Barceló entre otros.

Pero no solo se queda en su elaboración y sabor si no que además también cuidan el aspecto físico del producto y hacen una botella bastante chula y de la que siempre nos acordaremos por su banderita de cuba que viene junto a la botella.
Fecha:10:20:57 10/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación