Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony Ericsson Xperia X8
Ventajas:Fue gratis
Desventajas:Se me ha roto en 5 meses
No recomiendo a nadie que use este móvil ya que a mí no me ha gustado nunca, no es cómodo, la pantalla táctil falla bastante, no es nada intuitivo y además me ha dado un resultado pésimo porque después de apenas 5 meses de uso se me ha estropeado y encima me dicen que lo que le pasa no lo cubre la garantía, cosa que no entiendo pues se supone que la garantía debería cubrir que la pantalla no se vea, pero no, se escudan en que le he dado un golpe. Eso no es verdad, en ningún momento se me ha caido. Vale, eso lo dirá todo el mundo, pero yo os aseguro que no se me ha caido caido nunca y no tiene ningún golpe visible, pero si parece como que la pantalla está un poco ajada, pero puede que sea un efecto visual de la pantalla táctil. Bueno, obviando el tema de que en 5 meses el móvil ha quedado inutilizable sin motivo aparente, paso a daros el resto de las razones por las que no me gusta (o mas bien gustaba) nada.

Por un lado, el móvil no es nada intuitivo. Puede que tenga que ver con que pasé de un zapatófono de teclas, pero me costó un poco hacerme con él, y es que cuando quería hacer una llamada perdida me costaba hasta colgar a tiempo. A veces la pantalla parecía no responder. Llamadme clásica, pero donde estén las teclas…
Después está el tema del bluetooth, una de las principales razones por las que elegí este modelo entre los que me regalaban en la compañía por pasarme a contrato. Con el zapatófono anterior podía hablar sin problemas a través de la radio del coche. El bluetooth funcionaba a las mil maravillas. Sin embargo, el bluetooth del Sony Ericsson Xperia X8 no funciona, yo si oía pero a mi no me oían, así que cambién para peor.

Y luego está la cámara. No recuerdo cuantos megapixels tiene, pero da igual porque las fotos que hacen son bastante malas, incluso para verlas en la misma pantalla del teléfono.
La navegabilidad no está mal. Aunque la pantalla no es de las más grandes, al menos puedes hacer zoom fácilmente y así atinar mejor a los hipervínculos donde quieres ir.

Otro problema es el tema de la duración de la batería. Si tienes las conexiones wifi abiertas gasta un montón, no dura nada. Creo que es porque está continuamente buscando redes abiertas, pero es exagerado lo poco que dura. No llega ni a dos días.


Por todo eso y sobre todo porque se me ha estropeado de forma espontánea, nunca recomendaré este móvil. Todo lo contrario.
Fecha:22:44:39 18/12/11
Edición:22:45:03 18/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía