Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Panasonic KX-TG1311S DECT
Ventajas:Bateria, precio y calidad.
Desventajas:Cable corto y el orden de la agenda.
En casa hasta el día de hoy hemos tenido un montón de teléfonos inalámbricos y todos han terminado muriendo por una cosa u otra. Así pasamos bastantes años, sin inalámbrico hasta que desde hace un año me entró de nuevo el gusanillo por uno. Ya no tanto por capricho (que puede que también) sino por comodidad.

No hay nada como tener un inalámbrico al lado y coger la llamada in situ, sin tener que levantarte o quedarte vete a saber cuánto tiempo de pie hablando por teléfono. Y si encima tienes jardín, como es mi caso y puedes coger las llamadas desde fuera sin tener que correr hacia dentro, eso ya no tiene precio!




== EL TELEFONO ==




Tras ir mirando muchos inalámbricos tenía claro una cosa: quería uno sin muchas pretensiones, sin ser demasiado caro, pero con una buena marca que me diera confianza y fiabilidad. Sabiendo eso me puse a mirar, pero con calma. Vi unos cuantos que no superaban los 30 euros y tenían buena pinta, además estéticamente me gustaban. Y entre esos teléfonos se encontraba el de la marca Panasonic. Son inalámbricos que tienen la base (el cargador) de diferentes colores según el modelo y puedes elegir entre el clásico (negro), o con el cargador a elegir entre amarillo, rojo, morado y blanco. A mí me gustaba el morado y el que menos el blanco.

El mío es el modelo de color negro y aunque puestos a elegir hubiera comprado otro color cogí el negro porque me salió gratis. Canjee puntos en mi banco y con ellos me pedí el teléfono.

Vamos a lo importante: el precio no es demasiado caro (aunque conviene mucho el mirar y comparar precios porque lo he visto desde los 27 euros más o menos hasta los 33 y en algunas páginas de internet se suben tantísimo al carro que puede costar casi 40!). Su precio por lo tanto como media es aceptable.

Los modelos para elegir son iguales a excepción de los colores que pueden variar. Hay 5 colores diferentes. Los teléfonos tienen la parte lateral y trasera de color y la base que es el cargador también es del mismo color. Por lo tanto puede ser: negro, amarillo, blanco, rojo o morado.

Las medidas del teléfono: 50 x 148 x 33 mm.

El cargador:101 x 85 x 64 mm.


El teléfono tiene forma alargada, algo robusto y pesa lo justo para su medidas. Es más, casi podría decir que pesa más mi blackberry que el inalámbrico!

Su diseño es sobrio, elegante, simple y no es nada llamativo ni tiene una tecnología puntera pero por eso mismo me gusta, porque además pega yo diría que con casi todas las decoraciones y ambientes ya que si quieres algo más moderno puedes cogerte otro color y listo.

El teléfono es todo negro, de plástico, con la parte trasera con un tono mate y la delantera superior brillante. Detrás está la pestaña/ tapa donde colocas las pilas. Decir que ya vienen las pilas en el mismo paquete (un puntazo) y son recargables. Las pilas AAA y son necesarias dos. En la parte inferior de la base del teléfono está el orificio para que lo coloques en la base cargador. La parte frontal: en la zona superior los 3 agujeros horizontales para el auricular. Debajo mismo el nombre Panasonic y a continuación la pantalla. Es algo pequeña pero permite visualizarlo todo sin problemas.
Debajo de la misma en la parte izquierda está el botón de la agenda (ahí puedes acceder a la lista que tengas, guardar nuevos, borrar, guardarlos por numeración) y en la parte derecha el botón de OK o al pulsarlo el poder registrar nuevos contactos, cambiar melodías, la hora de la alarma, reloj, día, programación portátil, etc.
En la parte central se encuentran las teclas: con una rueda central como tienen algunos móviles pero ésta algo más grande. A cada lateral hay dos botones de arriba abajo. Izq: contestar llamada o cuando has escrito el número llamar. Derecha: Colgar la llamada. Debajo izq: Ver los números que te han llamado o llamadas perdidas, etc. Debajo está el panel con los números.

La base es apropiada y no abulta mucho ya que he visto otros que realmente son auténticos armatostes! El cable es normal no demasiado largo, así que como no tengas un enchufe cerca o una caja de línea cerca lo tienes chungo… en mi caso no hay problema porque lo tengo al lado mismo, me viene fenomenal pero vamos, que es tirando a corto el cable. Todo negro también y el cargador cuadrado del tipo estándar que viene siendo el grande.

La pantalla tiene una luz naranja que hace visible las llamadas, números y que navegues sin problemas. La batería es su punto fuerte: interminable!!! Hablo cada día por el y aun así solo lo pongo a cargar un día a la semana, así que realmente es bueno.

Haciendo un resumen le veo las siguientes ventajas:



- Se pueden grabar hasta un total de 50 números. Es una cantidad aceptable y para ser un inalámbrico ya me viene bien, aunque si tengo más ya los grabo en el fijo.


- Su precio es aceptable tirando a barato para los que se encuentran en el mercado. Es una buena marca.


- Tiene un diseño bonito, hay varios colores para elegir el que más vaya contigo y más diría que es sobrio.


- Utilizarlo es más bien fácil e intuitivo no es muy complicado.


- Es resistente. Por desgracia se me ha caído un par de veces y por suerte no ha sufrido ningún percance.


- La duración de la batería es buenísima! Yo hablo diariamente con e inalámbrico y solo lo pongo a cargar un día a la semana.


Las pegas que le he encontrado:



- Se deben comparar los precios porque puede variar de un establecimiento a otro hasta 10 euros!


- El orden de la agenda podría ser por nombres y no por números.


- El cable que va de la base (cargador) hasta el enchufe es algo corta, puede ser un problema.


¿Lo recomiendo? TOTALMENTE!!! Es bonito, bueno y a un precio asequible.
Fecha:14:09:26 01/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía