Con esto del mundial de futbol, estoy abusando mucho de las pizzas congeladas ya que es un plato muy fácil y rápido de preparar, aparte de que no manchas y que es muy fácil para compartir.
La pizza Capricciosa de Buitoni tiene como ingredientes principales el jamón y los champiñones. Como suele suceder, el jamón s un ingrediente que apenas se ve ni sabe, pero los champiñones tienen buen tamaño y sí ue se notan, dando a la pizza un buen sabor, casi como el de las pizzas naturales.
Teniendo en cuenta que las pizzas congeladas normalmente no me gustan, esta me sorprenció, aunque también hay que tener en cuenta que últimamente como muchas, con lo que mi umbral de exigencia está bajando mucho. Supongo que hace un par de meses no me hubiera resultado casi ni aceptable el sabor de esta pizza, ya que estaba muy acstumbrada a las caseras, pero ahora, que suelo comerlas congeladas, puedo recomendaros esta pizza porque me ha resultado mas que aceptable, tanto por su masa como por la calidad y cantidad de ingredientes.
Esta pizza está bastante cargada de ingredientes, aunque básicamente el que más se nota es el champiñón, cortado en láminas y muy tiernecito.
El fallo principal de la pizza lo veo en su falta de sabor. No se si es porque el queso es casi sin sabor o simplemente porque al ser una pizza congelada pierde sabor.
En resumen, como pizza congelada no está mal, aunque no es comparable con una casera.