Acerca de:Valens Lecitina de Soja
Ventajas:Reduce colesterol y triglicéridos. Mejora la memoria y la concentración.
Desventajas:Algo calórica.
Los laboratorios Korott comercializan la lecitina de soja Valens.

Los suplementos naturales proporcionan un "apoyo puntual" en aquellos momentos en los que el organismo lo necesita, siendo la lecitina de soja uno de los más eficaces por su gran aporte de nutrientes.

La lecitina es una grasa alimentaria de las llamadas "buenas", muy similar a la que está presente en el cerebro. En los alimentos se encuentra fundamentalmente en la soja, las nueces, las espinacas o el huevo.

Sus efectos beneficiosos sobre el organismo son los siguientes:
- Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos con la consiguiente disminución del riesgo de sufrir transtornos cardiovasculares.
- Regula la tensión arterial.
- Mejora el funcionamiento del hígado.
- Mejora la concentración y la memoria.

Existen dos presentaciones distintas de este producto:
1- En perlas: Se toman de 2 a 4 perlas al día antes de las comidas con un vaso de agua.
2- Granulada: Se toman 1 o 2 cucharadas soperas en cada comida principal, o una hora antes del desayuno y la cena.

Personalmente prefiero la granulada ya que se toma más fácilmente, diluida en el café, en la sopa o directamente de la cuchara. No es difícil de ingerir, y aunque su sabor no es muy rico, tampoco se hace especialmente desagradable.

El envase contiene 250 g y cuesta unos 4 euros en Mercadona, empresa que ha firmado un acuerdo con Korott para la distribución y venta de los productos Valens.

Como la legislación vigente SÓLO obliga a indicar si la lecitina proviene de soja transgénica, en el envase que contiene esta lecitina no se menciona nada al respecto. Sin embargo, los laboratorios Korott garantizan que esta soja no ha sido manipulada genéticamente, de ahí su mayor eficacia.

La lecitina de soja carece de contraindicaciones si bien resulta algo calórica, aspecto que deben tener en cuenta quienes sigan una dieta de adelgazamiento.
Fecha:20:40:42 01/02/10
Edición:21:02:30 02/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación