En casa nos encantan las Lu Tuc Crackylu Chispas De Sal Galletas saladas. Son un snack siempre apetecible. Es abrir el paquete y acabarlo en un plis plas. Otras galletas quedarán sin comer y se ablandarán. Éstas nunca nos quedaron blandas.
Las compro en paquetes de 100 gramos o en packs de 3 envases. No son caras. El pack sale a 2,55 euros
Son unas galletas que dan mucho juego y no sólo para los aperitivos. Las puedes utilizar para picar mientras ves la tele o para una merienda mezcladas con otros snacks.
La única desventaja que les encuentro es que llevan gluten y huevo y esto hace que debas pensártelo antes de servirlas si tienes invitados.
Son galletas que engordan bastante porque cada galleta tiene 18 kilocalorías. Sumas medio paquete y te sale una barbaridad de calorías.
Me gusta su envase, un paquete de tonos amarillos y tamaño perfecto para llevar en el bolso y dárselas a la niña en el parque.
Son galletas blandas, fáciles de masticar para gente que tenga problemas con la dentadura. Pero, pese a su blandura, mantienen cierto grado de crujientez. Se nota que están hechas en el horno, tanto por su textura como por su sabor. Están bien saladas pero se dejan comer.