Acerca de:Ferrero Rocher Collection
Ventajas:Variedad
Desventajas:Sabores extraños
Somos muy caprichosos y en seguida nos aburrimos de lo de siempre, así que las marcas tienen que inventar continuamente nuevos sabores y variedades de todo. En este caso voy a hablaros de los bombones Ferrero Collection, una buena manera de probar distintas variedades del archiconocido bombón Ferrero.

Yo no soy muy golosa. De hecho, todavía me queda turrón de la cesta de navidad del año pasado (y por el año pasado me refiero a hace 2 navidades, no a estas), pero en fechas señaladas como navidad, aniversario o cumpleaños me apetece comer cositas especiales y una de ellas son los bombones Ferrero, con su cobertura almendrada, su capa de chocolate blando (nocilla, para que me entendáis) y su corazón de avellana entera. Riquísimo!!

Había oído hablar de las diferentes especialidades e incluso he probado alguna, pero me sigo quedando con los bombones clásicos, aunque no le hago ascos a ninguno, sobre todo los de la caja de Ferrero collection.
El pasado día de Año nuevo mi hermana apareció con ellos. Vienen en la típica caja plana de 14 bombones, pero combinan 3 tipos. Hay 6 clásicos, otros 6 rond noir y 4 ferrero garden.
De los clásicos ya os he hablado al principio, así que os cuento como son los otros dos.
Los Ferrero Garden vienen envueltos en un papel verde clarito metalizado con 2 pistachos dibujados, con lo que ya te vas haciendo de lo que te vas a encontrar. En vez de nocilla, crema de pistacho y en lugar de avellana, un pistacho. A mi me encantan los pistachos, pero no me convence la mezcla. No es que esté malo, pero no tengo el paladar acostumbrado a ese sabor.

Los Ferrero Rond Noir no son tan sorprendentes. Se sustituye el chocolate con leche por chocolate negro y la avellana por una almendra. El sabor es mucho más intenso y parece como si te llenara mas, al menos en mi caso y es que el chocolate negro no me gusta demasiado.

En definitiva, llamadme clásica pero yo me quedo con los Ferrero de toda la vida. Este producto está bien para regalar porque al tener mas colorines como que llama mas la atención, pero al final los primeros que se acaban son los Ferrero de toda la vida y el resto andan rondando por casa.
Fecha:11:08:01 09/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación