Los chicles de menta que perduran durante horas

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:5 Instinct Una Cálida Y Fría Menta
Ventajas:Intenso sabor a menta y súper duradero!
Desventajas:na-da!
Hola.


Suelo ser una consumidora de chicles, tanto cuando estoy nerviosa, para matar el hambre o por simple vicio. Intento no comerlos tan habitualmente como hacía antes porque masticar chicle hincha la tripa y si queremos lucir monas en verano… ya se sabe. Pero bueno, me encantan los chicles y paso de tonterías.


A lo que iba, entre los chicles que me gustan tengo mis favoritos pero suelo comer de todos los sabores a pesar de mis preferencias.


Entre los chicles de menta me gustan los de hierbabuena que tienen un sabor que me encanta o la menta que sea duradera, no soporto los chicles que saben muy bien pero que no dura nada … y en esas que la página Treemkt me eligió para probar una nueva marca de chicles que lanzaba al mercado nuevo sabor: menta cálida menta fría.


El proyecto consistía en enviarte a tu domicilio un pack de chicles 5 de menta donde venían dos cajas llenas de paquetes para que repartieras con tus conocidos, amigos, familiares… y así después ir escribiendo los informes con sus impresiones. También te daban un manual con la información y un collar de esos con mosquetón para colgar las llaves de la marca 5.


Cada paquete de chicles es de 31 gramos y te los enviaban tal cual se venden en el mercado. No eran mini tallas ni nada de eso.





== LA PRESENTACIÓN ==




Los chicles vienen presentados en una caja de cartón tipo sobre envueltos en un papel de film transparente. Una vez lo retiras ves la caja en tonos negros, con el número 5 de la marca, con unos dibujos en la parte derecha de color azul y rojo y las letras blancas, azules y rojas. El color se debe al sabor que intenta transmitir y como es calor y frío, de ahí los colores.


Tiene el sobre una pestaña por la parte trasera y se levanta de manera vertical. Los chicles a diferencia de las otras presentaciones que eran sobres alargados en plan horizontal, estos son en vertical. Los chicles alargados colocados de pie y metiendo la mano por la parte de arriba.


Si este método es incómodo puedes cortar los laterales para que se abra y tener los chicles más a mano ya que en la misma parte lateral tiene puntos recortados.


Los chicles son planos y alargados y van envueltos en papel tipo albal pero de color azul.





== LOS CHICLES 5 ==





Los chicles me han sorprendido muy gratamente. Al principio pensaba que serían unos chicles más. Otros de tanto con sabor a menta y la verdad es que no creía las promesas de ser un chicle con un sabor muy intenso a menta y perdurable… peeeero…


Gracias a Treemkt he encontrado unos chicles de menta que me han encantado, que ha encantado a mis amigos, conocidos y familiares. Todos los que han recibido un paquete de chicles por mi parte me han contestado lo mismo: buenísimos y muy intensos!


Pero lo que importa es mi opinión y es la siguiente:


Nada más abrir la pestaña del envase ya te viene un intenso olor a menta. Una menta bastante fuerte. Los chicles son de color azul claro.


En cuanto lo masticas un par de veces ya te deja en la boca un sabor intenso a menta. A cada persona le da una sensación diferente el sabor tan fuerte…en mi caso como me gustan los sabores intensos me parecen ideales. Es un sabor muy fresco, la boca se queda muy fresca y cuando abres la boca notas frío. Me encanta!


Lo más impactante que he notado en estos chicles y que han hecho que toda la familia los compre y sigamos haciéndolo es: su sabor es súper perdurable! Ha superado a todos los demás chicles de menta que he probado pero con creces porque cuando tiro el chicle cansada de tanto masticar todavía sigo teniendo ese sabor en la boca. Increíble, no?

El precio de los chicles es de 1, 49 euros. Se venden en la mayoría de supermercados.
Fecha:17:09:31 05/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación