Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:5 Instinct Una Cálida Y Fría Menta
Ventajas:Sabor y aroma
Desventajas:Envuelta difícil de quitar
Estos chicles los he conocido a través de una web de prueba de productos de esas que pululan por ahí.

Empezando en negativo, posiblemente lo único que encontré, es la envuelta de celofán de su envase, pues su mecanismo de apertura fácil no lo es en absoluto, sino que al final se termina por romper de cualquier forma la envuelta.

El resto del envase no presenta problemas, sino que además su forma de apertura me parece bastante elegante por su diseño y forma de presentar los chicles en su apertura, sino que es capaz de aunar en un mismo gesto la funcionalidad deseada, es decir protege de la caída de los chicles y permite su fácil extracción.

En cuanto al sabor de estos chicles de menta se puede calificar de placentera explosión, que está acompañada por un inmejorable aroma a menta fresca, sin duda esto último lo mejor del chicle, unido a una larga durabilidad del sabor, que por otra parte, no es demasiado fuerte, sino que tiene una potencia que se puede calificar de óptima.

El precio, aunque lo he encontrado en ocasiones un tanto elevado, por encima del 1.20 euros, en la actualidad es fácil encontrarlo por poco más de 1,00 euro, con lo que su relación calidad precio es aceptable.
Fecha:17:00:12 07/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación