Maggi directo al horno: bolsas milagrosas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Maggi Directo al Horno
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Para cocinar bien cuando andas con prisa nada es mejor que añadir el Maggi directo al horno. Yo lo utilizo mucho para preparar carnes. Ahorras en aceites y en demás añadidos y consigues que la carne salga en su punto, bien de sabor y blandita.

No añades sal sino sabor a esa carne que te sale algo dura si la preparas a palo seco.

De precio está muy bien. Te sale el envase a 95 céntimos. Cada envase llega para preparar un kilo de carne.

Este producto no es más que un potenciador de sabor consistente en unos polvos que le pones a la carne. Va perfecto para las costillas de la barbacoa. Un potenciador de sabor, esos polvos, más la bolsa donde debes introducir la carne para que se haga en un visto y no visto casi.

¿Y qué le estás hechando a la comida? Ajo, cebolla, tomate, laurel, pimienta, sal yodada, harina de trigo,... Con todos estos condimentos se hace este producto que te deja la carne jugosa, deliciosa y la ayuda a cocerse en menos tiempo.

En cada sobre hay 30 gramos. Llega, como he dicho, para cocinar un kilo de carne, no importa que sea de ternera o de cerdo o ese cordero que cuesta pasar.

Su utilización es sencilla. Sacas la bolsa, metes las costilletas y le pones los polvos. Después cierras la bolsa. Yo siempr eagito un poquito la bolsa antes de meterla en el horno.

El resultado es perfecto. Todas las costilletas salen bien pasadas, cocidas por igual en todas sus partes.
Fecha:11:23:26 18/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación