Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nescafé Dolce Gusto Caffe Lungo Decafeinato Café En Cápsulas
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

LUNGO DECAFFEINATO

También son 120 ml., como el lungo normal para un gramaje de 7 gr. Este LUNGO DECAFFEINATO es de los cafés más conocidos en Dolce Gusto. El LUNGO es un café cremoso y dulce con más cantidad que la de un cortado o un espresso, por ejemplo. Deja una "corona" de cremita por encima.

Es otro de esos cafés recomendables por la mañana y de diario pero éste te lo puedes tomar por la noche sin problema alguno. Ahí tiene una buena ventaja: que te apetece un cafecito por la noche y quieres no tener problemas con el sueño pués el lungo decaffeinato es tu opción.

La pregunta del millón. ¿Distinguiría un descafeinado de un lungo normal? Sí porque he probado ambos, primero el lungo normal al que estoy más acostumbrado y algo menos a este otro. Pero lo que sucede es que si no hubiera probado el normal, el descafeinado para mí sería como otro café cualquiera. Su sabor es muy similar. Está muy logrado.

Su precio es de 4,86 euros y es de los packs más fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Viene en una caja anaranjada con una fina línea azul para distinguirla del otro con 16 cápsulas: una cápsula, un vaso. Dicho lo cual, es de las mejores relaciones calidad y precio con el añadido de que está exento de cafeína aunque no es que sea mucha cantidad.

Pack: 16 cápsulas.
Bebidas por pack: 16 tazas.
Gramaje por cápsula: 7 g.
Café: arábica.

Saludos amigos!!!
Fecha:17:33:17 06/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación