Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Delaviuda turrón de yema tostada
Ventajas:Muy dulce y rico
Desventajas:Muchas calorías
Hola a todos,

En estas fechas navideñas en las que nos encontramos, voy a hablaros sobre algo típico de estas fechas, como es el turrón.
En casa siempre comemos los clásicos, el turrón de Jijona (blando) y el turrón de Alicante (duro), pero además nos gusta ir probando diferentes turrones que hay en el mercado. Este año hemos probado uno de mazapán de nata con nueces cubierto de chocolate, que es muy rico y otro es el de yema tostada es uno de ellos, aunque ya se podría considerar como clásico, ya que lleva muchos años en el mercado.
Os hablaré sobre este de yema tostada, que en esta marca, Delaviuda, nos ha gustado más que en otras marcas.

La marca Delaviuda es una marca que yo siempre relaciono con la Navidad y con el turrón, pero además de turrones también fabrica bombones, chocolate a la taza y galletas.
Los turrones que fabrica son: turrón duro, turrón blando, turrón de frutas, turrón de nata-nuez, turrón de yema y turrón de coco.
También fabrica otros productos típicos navideños como mazapán, marquesas, tortas y pannetone.


Turrón de yema tostada Delaviuda:
_________________________________

Viene en una caja, y el turrón está dentro de un envase de plástico.
La cantidad que viene en el envase es de 300 gramos.

Ingredientes:

Este turrón lleva los siguientes ingredientes:
Azúcar, almendra 41%, yema en polvo, jarabe de glucosa, agua, conservador y aroma. Yema 13%.

Información nutricional:
Valores por cada 100 gramos:
- Valor energético: 485 Kcal.
- Proteínas: 10 gramos.
- Hidratos de carbono: 47 gramos, de los cuales azúcares son 45 gr.
- Grasas: 25 gramos
- Fibra alimentaria: 2,5 gr.
- Sodio: 0 gr.

No tiene gluten.

El turrón:

El turrón es de un color entre amarillento y marrón, y por la parte de fuera es más oscuro, ya que es la parte tostasa. Es un turrón blandito, un poco pastoso, y es muy fácil de cortar. La consistencia del turrón es como si fuera de mazapán.

Precio:
_______

4,20 € en Eroski.



Impresión personal:
___________________

Este turrón es muy dulce y muy rico, y no es empalagoso, aunque esto habría que matizarlo, yo creo que no empalaga si no se comen grandes cantidades, comiendo mucha cantidad de este turrón, creo que sí podría llegar a ser empalagoso.
En mi opinión, este turrón está más bien dirigido a la gente que es muy golosa, ya que lleva mucho azúcar y es muy dulce. Yo soy muy golosa, así que no tengo ningún problema, ni con este ni con otro turrón.
Como podeis haber visto en la información nutricional, este turrón es muy calórico, además de tener mucho azúcar, así que es un producto del que no se puede abusar, por muy rico que esté.
Resumiendo, es un producto muy apropiado para estas fechas, de hecho, solo se comercializa en esta fechas, muy rico y del que no conviene abusar por su gran aporte calórico.
Fecha:16:23:07 26/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación