Enviado por...
Kiraijen

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Milka Crispy Snax
Ventajas:Es de chocolate. Es crujiente.
Desventajas:Tiene pasas.
CÓMO CONOCÍ EL PRODUCTO o habrá que probarlo.


Gracias a la web de márqueting participativo trnd he podido participar en una campaña para conocer este nuevo producto. En casa solemos consumir mucho chocolate Milka, por lo que la portunidad de probar un snack hecho con ese chocolate no parecía mala idea.


MILKA CRISPY SNAX o la nuez crujiente.


No sé por qué, pero al ver la forma de nuez que tiene este dulce pense... lo obvio, que tenía nuez. Así, nuez con chocolate. Pero no, resulta que es una mezcla de crispis con pasan bañado en chocolate Milka. Bueno, bañado no es la expresión correcta. Imaginad un montón de chocolate líquido donde metemos cereales y pasas, ponemos esa mezcla en gotas del tamaño de una nuez sobre una superficie y esperamos a que se endurezca. Eso son los Crispy Snax. Eso sí, con chocolate Milka.


Visto esto, ya sabemos que contiene leche, frutos secos (pasas) y cereales (trigo, arroz, soja... y gluten): lo habitual a avisar para los alérgicos. La lectura exacta de los elementos, lo dejo para curiosos con estómago. Y para los alérgicos al aumento de peso, comentar que sí, engorda un montón: por cien gramos de producto tendremos 470 kcal, 6,1 gramos de proteina, 63 gramos de hidratos de carbono y 21 gramos de grasa. Podría ser peor: la nocilla tiene el doble de grasa.

Y hablando del controvertido tema de “contiene pasas y buceas hasta encontrar una (bueno, dos: si no es publicidad engañosa)”. Sí, hay pasas en abundancia: en cada trocito hay al menos una. Mi pésame a los pasofóbicos.


EL ENVASE o la mejora inutil.


El envase es una bolsita de color lila corporativo Milka, con vaca y todo. El material es el mismo (o un poco más flexible, pero muy parecido) al de las tabletas Milka.

La apertura es bastante fácil: rasgas la parte superior y listo. Y este sí que es abrefácil.

El contenido es de 150 gramos, interminable.

Si nos agobiamos por los datos nutricionales que he comentado antes, tranquilos: Milka ha pensado en todo y a decidido ofrecernos junto con la compra de su producto un pack de autocierre (tachán).
Si buscamos bien (“pero si tiene que estar!”) encontraremos una pegatina blanca pegada al paquete. Incluye instrucciones (yupi). Véase: abra la bolsa, coma (eso no lo dice, pero si no... ¿para qué la abres, para contar las bolitas?), pliegue la bolsa y use la pegatina como cierre. Así, al puro estilo fixo.
La idea del autocierre fue buena para sus tabletas pero... ¡la pegatina no dura nada de nada! En otro paquete (el de los Milka Lila Stars Snax) no sólo se despegó sino que la pegatina salió volando. Para hacer una demostración científica, repetí el proceso con el paquete de Milka Crispy Snax. Resultado: un aguante de 21 minutos. Resistencia de pegado... nula.


LA PRUEBA o lo que importa.


El chocolate es con leche, suave. Aún así, lo de disolverlo en la boca es dificil y de resultado dudoso: acabé con una masa pegajosa difícil de tragar. De todas maneras, pasada la fase de experimentación: el mordelo poco a poco o directamente en la boca es la mejor opción. Aunque a primera vista me pareció un “mazacote” al final se deja masticar sin problemas.

El cereal aporta un tono crujiente muy interesante, pero la pasa le confiere un toffee dulzón que no me llega a convencer.. La verdad es que no soy muy fan de las pasas, pero con chocolate me parecen aceptables.

En cuanto al aspecto... pues muy regular, porque parecen, como ya os he dicho, pegotes de masa líquida a endurecerse sobre la encimera. Esto es: irregulares, sin forma clara. Casi parecen trocitos de algo más grande. Pero bueno, para comer de forma informal pasan sin problemas.



DETALLES TÉCNICOS o dónde y cuánto.


Al participar en el proyecto de trnd me facilitaron probar una bolsita de este producto, con un vale para una futura compra. Pero el caso es que ya he buscado por cinco supermercados diferentes (y de los nacionales, no creais)... y nada. Hay rumores de que en Alcampo lo podemos encontrar, pero no lo he podido comprobar porque me queda bastante lejos de casa.
Bueno, confesaré que realmente estaba buscando la variedad de Milka Lila Stars Snax, que también me mandaron para probar y que prefiero con diferencia. Pero para el caso vale igual, porque donde esté esta variedad encontraremos la otra... y ni una ni otra en el horizonte del supermercado.

Sobre el precio, sólo puedo decir el precio orientativo que facilita la empresa: 1,99 euros por 150 gramos de producto. Si es así, no está mal... si nos interesa el producto.


CONCLUSIÓN o si llenar la cesta.


El producto es un dulce bastante aceptable: me gustó el sabor. Pero el aspecto no me atrae, los cereales no son una maravilla deliciosa ... y las pasas no lo mejoran. Mejor sin pasas, pero entonces ¿qué queda?
El envase está bien, con un 10 a la apertura y un cero al autocierre.
En cuanto a la distibución, me abstengo de poner nota porque lo estoy achacando a que es un producto muy nuevo y habrá que darle un margen.
En cuanto al precio, correcto... pero sin confirmar.
Conclusión: aunque no me molestaría volver a comerlo si me lo ofrecen, no lo compraría. Y para muestra un botón: aún tengo la mitad del paquete tras más de un mes (y ya van varias tabletas de chocolate, pasteles y botes de nocilla en el interín: ¡me gusta el chocolate!).
Fecha:08:26:56 13/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación