Pon tus posters sin chinchetas

Enviado por...
monicaif

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Brinox Adhesivo Removible
Ventajas:No estropea las paredes
Desventajas:...
Hola

En casa tengo un adolescente al que le encanta poner la pared llena de poster para decorar la habitación. Tiene poster de baloncesto y de cantantes musicales de moda que llena toda la pared principal. La verdad es que no puedo culparle porque yo a su edad hacia lo mismo, pero tengo que reconocer que la pared se queda hecha un asco y llena de agujeros.



Una amiga me comento que había comprado este producto y que iba muy bien y no dejaba rastro así que me anime a comprarlo.


El producto se vende en una lámina de 12 x 8 centímetros de 65 gramos. Se trata de un adhesivo muy innovador realizado en pasta de caucho sintético.


Su forma de uso es de los más sencillo ya que tan solo debemos pellizcar un trocito de la lamina y moldearlo formando un pegotito. Es muy fácil, es como si fuera plastilina de la de los niños.


Se coge el pegotito y se pega uno en cada esquina del poster. Después se sitúa en la pared presionando cada esquina para conseguir la adherencia y listo.


Para poster grandes o que pesen más que uno normal se pone un pegote adicional en el centro para que tenga mayor resistencia.


Esta especialmente indicado para pegar posters, fotos, notas, dibujos …
ect ..aunque también llega a aguantar el peso de un calendario o de algún folleto
Lo bueno del producto además de que no hay realizar ningún agujero es que es totalmente removible, se quita y no deja rastro en la pared pudiendo incluso volver a utilizarlo de nuevo.


El precio de cada lamina es de 2,50 euros y dura muchísimo por lo que realmente trae bastante cuenta.


Tenia mis dudas sobre el producto ya que algunos poster son bastante grandes y al tener la pared de gotelet pensé que no se adheriría tanto a la pared pero nada de eso ha ocurrido y los poster siguen en su sitio sin caerse y mi pared libre de agujeros.


Es un producto muy recomendable…..


Un saludo a todos
Fecha:18:45:13 14/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados