La sartén Ikea PYRA Wok es una sartén fabricada con acero tratado con antiadherente y con un mango de madera muy resistente, lo mismo que la asa que tiene en el otro extremo y que te sirve de gran ayuda a la hora de moverla.
Es una sartén que notas pesada. Sin comida, pesa 1,400 gramos. Con comida dentro ni te cuento. Yo se la suelo dejar a mi marido cuando se pone en plan cocinillas.
Resulta útil para cocinar grandes cantidades de comida. Te vale para freír. Para preparar alimentos al vapor o bien parasar pollos enteros, como hace mi madre.
Lo que no resulta es nada cómoda a la hora de fregarla. Yo he acabado lavándola a mano. En el lavavajillas ocupa mucho espacio esta sartén de 35 cm de diámetro y 10 cm de profundidad.
Te vale tanto para la vitrocerámica como para la cocina de gas. Ocupa espacio. Mucho espacio. En la vitro acabas poniéndola sobre dos fuegos.
Os la recomiendo porque está tirada de precio. Me costó en el Ikea de mi ciudad 4,99 euros. Por ese dinero no encuentras sartén en ninguna otra tienda.
Otra ventaja es que no se te pega nada la comida. Para preparar arroces es perfecta. No se te pega nada el arroz al fondo.