Restform: doble cama

Acerca de:RestForm
Ventajas:para un fin de semana no esta mal
Desventajas:es un poco incomodo durante muchos dias
____ RESTFORM: DOBLE CAMA ____


Muchos nos preguntamos si nos vienen invitados que hacemos? los echamos de casa o le damos cobijo en nuestro hogar... pues esta es una posible solución, este "colchón" o mejor dicho colchoneta. La tengo desde hace aproximadamente 3 años y sigue haciendo la función que le toca, remplazo de cama de matrimonio aunque de una manera muy poco eficiente.

Esta colchoneta es supuestamente para 2 personas pero también lo podemos encontrar en individual para una única persona. Ahora esta la promoción de comprarte el de matrimonio y te regalan el individual por el mismo precio (solo pagas el de matrimonio).

Es un "colchón" que tiene 3 pisos para que no te sientas tan cerca del suelo si fuera un piso, es decir, la hacen como si fuera una cama de matrimonio pero en colchoneta, sin estar al nivel del suelo.


____ Como se infla? a pulmón? ____

Pues va a ser que no, con esta colchoneta viene un aparato inflador sino sería demasiado para inflar a pulmón. Este aparato es preferible que lo usemos durante el dia ya que hace bastante ruido. Se infla entre 5 y 10 minutos aproximadamente, tampoco mucho mas, es mejor tenerla bien inflada que no pensar que como hace mucho ruido la dejas así, algo floja.

Es fácil inflarla y desinflarla, todo se hace gracias a este aparato que he dicho que viene con el "colchón".
Con el aparato inflador vienen otras boquillas para que lo podamos usar para otras cosas.


____ Cuanto puede ocupar de espacio? ____

Inflada claro esta ocupa: 137x37x188 cm (ancho/alto/fondo) como si fuera una cama de matrimonio, y desinflada es una colchoneta que ocupa pero que es bastante práctica, te viene con su funda para guardarla dentro para que no pille polvo.


____ Que precio tiene? ____

Existen varias marcas imitación de este estilo de colchoneta y a veces puede salir algo mas rentable, pero el precio a bajado mucho, ahora la podemos encontrar en el corte ingles (online) por unos 79 euros, esto incluye la promoción antes mencionada de que te regalan una restform individual y 3 almohadas.


____ OPINIÓN PERSONAL ____

Es práctica para cuando vienen invitados pero como toda colchoneta no es para dormir muchos dias seguidos, dormiría 3 días, un fin de semana pero no mas, acabas con la espalda hecha polvo y rebentado.

Lo del anuncio de televisión (no se si algunos lo habréis visto alguna vez) de que si se ponen dos en la cama doble el otro de al lado no se mueve no se como lo harán porque a mi eso no me pasa, se mueve el de al lado y rebota el colchón mucho.

No la recomiendo, al contrario, yo quien me pregunta le digo que mejor que se pillen otra mas barata que haga la misma función, porque a mi no me ha salido muy buena y no estoy muy contento con ella, pero hace el apaño en casa para alguna visita.


Un saludo!
Fecha:16:09:54 23/01/10
Edición:15:35:16 09/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar