Enviado por...
nextgen

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bosch KAN 58A40
Ventajas:Capacidad, calidad, eficiencia energética A
Desventajas:Los desconozco
Es el frigorífico que compré para mi casa recientemente, un Bosch KAN58A40, que para que os imagińeis es uno de esos llamados frigoríficos americanos, es decir, de los grandes y con dos puertas. Ya que que para muchos os puede parecer una monstruosidad, pero tengo tres hijos y la verdad es que era necesario un frigorífico de este tipo.

Lo compré en Funnatic y me salió por unos 1700 euros todo incluído, con instalación y demás. Una de las cosas buenas que tiene este frigorífico, debido a su tamaño y consumo, es que cambia la cantidad de frío usada en función de la carga que tengamos, de forma que consume más cuanto más contenido tenga. Tiene clasificación energética A, pero aún así, esto se refiere a la eficiencia (cuánto "produce" por energía consumida) y no al consumo, ya que debido a que es tan grande consume más que otros más pequeños, y por ello todas las funciones de ahorro de energía vienen bien.

Los controles son electrónicos y se puede regular de forma independiente la temporatura, que se indican mediante una pantalla LCD. El exterior está hecho de titanio con un recubrimiento especial antihuellas, que viene muy bien porque esta manchas dan un aspecto de sucio y cuesta mucho eliminarlas, además de que hay que estar continuamente quitándolas.

Bueno, lo cierto es que está genial este frigorífico, lo recomiendo a cualquiera que, como yo, tenga necesidades fuera de lo normal.

Un saludo!!!
Fecha:11:07:24 21/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar