Fantástico frigorífico con dispensador

Enviado por...
CLAUDIA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LG GR-L 2186 EXB
Ventajas:El diseño y el espacio
Desventajas:El precio
Hola, voy a hablaros de este fantástico frigorífico de LG. Tengo familia numerosa, y la verdad es que necesitábamos un frigorífico grande, y éste en concreto lo es, ya que tiene una capacidad de 382 litros, además de un congelador de 175 litros. Para que os hagáis una idea, mide aproximadamente 1,8 metros de alto y tiene una altura de 90 centímetros, así que es bastante grande, pero como os contaba es lo que necesito.

Me costó unos 1500 euros, y es un frigorífico antihuellas de forma que es bastante limpio y nunca tiene aspecto manchado, además incluye un dispensador de hielo en tres tamaños que es perfecto para echarle a los vasos cuando cogemos algún refresco del frigorífico sin necesidad de andas con cubiteras. Además incluye dispensador de agua, que por supuesto está fresca, así que podemos tener agua fría en verano sin tener que meter botellas en el frigorífico ocupando espacio útil.

Por lo demás, los estantes son regulables en altura, incluye una pantallita informativa, tiene sistema nofrost de forma que no crea escarcha en las paredes internas del frigorífico...

En definitiva, un excelente electrodoméstico que funciona perfectamente, con 7 años de garantía certificada por el fabricante, ¿qué más se puede pedir?

Un saludo.
Fecha:13:39:51 28/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Gran frigorifico
#1 Los años de garantía, 7 nada menos, y la limpieza que parece tener, más la capacidad hacen que sea una buena adquisición en principio
Por Invitado enviado el 14:45:16 23/01/10
Comentarios:1
Relacionados