Cómo hacer un buen café mientras llega Clooney

Enviado por...
nes25

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Krups XN 2105 Nespresso Essenza
Ventajas:Excelente café, casi no requiere mantenimiento
Desventajas:Precio de las pastillas
Hola, os quiero hablar de mi nueva cafetera. A mí me encanta el café, y por ello no soporto el típico café-chapapote de este que se llena la jarra y lo recalientas para toda la semana, quiero el café con su textura cremosa y su espuma. Es por ello que decidí comprar esta cafetera Nespresso, que usa las famosas pastillas "monodosis" de distintos tipos de café.

El funcionamiento es muy sencillo, y para usar la cafetera sólo se necesita electricidad, agua y pastillas Nespresso: enciendes la cafetera, esperas a que te diga que está lista, introduces una pastilla monodosis y eliges si quieres el café corto o largo. Pulsas el botón oportuno y esperas a que el café salga hecho, así de sencillo. Si queréis más café, volvéis a pulsar y listo, sin cambiar la pastilla.

Cuando terminéis, la pastilla va a un depósito que habrá que vaciar de vez en cuando. En este sentido, la cafetera no requiere de mucha limpieza, lo cual es una gran ventaja del sistema de Nespresso.

En cuanto a las pastillas, podéis comprarlas en establecimientos relacionados por teléfono (900 259 259) o por internet (http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html). El pedido te llega a casa por mensajería, y en este sentido hay que decir que cada pastilla te viene saliendo por unos 35 céntimos la normal y 37 céntimos la "luengo" (puede sacar más café), que es algo caro pero que merece la pena. Por supuesto, hay muchos tipos diferentes.

El café que se obtiene es sencillamente magnífico, tiene su aroma, textura, color y sabor en las cantidades justas, realmente es un café excelente. A este respecto no os puedo decir mucho más, sólo que lo probéis vosotros mismos.

La máquina no requiere ningún mantenimiento especial, sólo pasarle un trapo húmedo de vez en cuando. En este sentido, salvo que lo tiréis vosotros, no se mancha de café como otras cafeteras.

En definitiva, un gran sistema y una gran cafetera para los que quieran disfrutar del buen café.
Fecha:13:38:26 25/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar