Enviado por...
boigpertu
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Krups XN 2100
Ventajas:manera fácil y rápida de hacer un café
Desventajas:precio elevado, ir a comprar las cápsulas
Esta cafetera, KRUPS XN 2100, es una de las cafeteras que se han puesto de moda,es una cafetera que se conecta a la corriente y se hace un café en poco tiempo y sale muy bueno.


CARACTERÍSTICAS:

Tiene unas características que destacan y que la gente puede que al comprarla se fije o no, yo simplemente la prové y me decidí por ella.

Tiene 19 bares de presión con un calentamiento del café muy rápido gracias a su sistema Thermoblock, café calentito y bueno. En su parte superior de ella tiene una fácil introducción de la cápsula (capacidad para una sola cápsula). La expulsión de la cápsula se hace cuando se levanta de nuevo la palanca para introducir otra cápsula. Estas van a parar a un depósito con una capacidad máxima para 14 cápsulas.

Con un deposito de agua de 1litro aproximadamente, no podía faltar un deposito de agua en esta cafetera, todo integrado en ella. Tiene 1260 Watts de potencia con un resultado excelente en sus cafés y de calidad.

Para saber que café te gusta vienen 12 cápsulas con la compra de la cafetera para que os decidais por el que mas os guste.


COMO FUNCIONA:


Tiene un uso fácil y rápido además de muy sencillo sin tener que estar mucho rato para preparar un café o los que vengan!

Levantamos la parte superior de esta cafetera Krups e introducimos la cápsula del café que vayamos a tomarnos (hay diferentes cápsulas con diferentes aromas e intensidad). Encendemos la máquina (aunque también lo podríamos haber hecho antes de poner la cápsula, es indiferente) y cuando el botón deje de parpadear la máquina esta lista, presionamos el otro botón para empezar a hacer el café.

Para parar el café en el momento que queramos lo que debemos hacer es presionar el botón de nuevo.


QUE PRECIO TIENE:


PRECIO: 135 euros.



CÁPSULAS:

Sin cápsulas no hay café. Existen diferentes cápsulas según el café que queramos tomarnos, para ello vamos a las tiendas de Nespresso y compramos las que queramos del aroma que queramos y con la intensidad, podemos encontrar varias

El precio de las cápsulas es de aproximadamente 0'30 céntimos de euro cada cápsula, contando que en cada paquete de café vienen 10, pues son 3 euros 10 cafés (10 cápsulas), está muy bien el precio.
Este precio puede variar algo según el café que vayamos a coger, depende si son nuevos o de edición nueva.


OPINIÓN PERSONAL:


Una cafetera con unas buenas características que a mucha gente a encantado y que la tienen en su hogar por esas razones y porque hace unos cafés con un buen aroma de una manera rápida y fácil.
No tenemos que pasar delante de la cafetera un buen rato sino que el encendido es de 1 minuto, 1 minuto mas de café y se acabó, la limpieza de vez en cuando esta bien, pero no hace falta cada dia.

Un punto fuerte, un punto positivo para esta cafetera es el aroma de sus cafés, las diferentes cápsulas aportan un aroma diferente cada una pero todos intensos que puedes saborearlos perfectamente. Cada uno de esos cafés tiene una intensidad diferente, más fuerte o más floja, yo los prefiero fuertes porque suelo beberme cortados. Podemos encontrar un café (cápsulas) que es de color negro, se llama Ristretto, que tiene una intensidad 10, es fuerte y es principalmente para un buen café solo.

El que me gusta a mi se llama Arpeggio, es un café con un buen aroma y con una intensidad 9, es fuerte, no bebo cafés solos, sino que me hago un cortado largo de café.

A cada uno le gusta el café de una manera y para eso también estan los cafés flojos y los descafeinados.

Es una cafetera muy buena para tener en la cocina y con la que podemos disfrutar de un buen café de una manera rápida, haciendo un café con el aroma que más nos guste, además que en su compra viene con 12 cápsulas las cuales podemos probar y así saber cuál es la que más nos gusta.


Un saludo!
Fecha:15:10:21 04/03/10
Edición:15:15:55 12/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar