Enviado por...
SONIASTEPHAN

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Sniglar Cambiador
Ventajas:El precio y la comodidad a la hora de usarlo
Desventajas:Su estetica no le gusta a todo el mundo
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

CAMBIADOR SNIGLAR

Hace ya bastante que tuvimos este cambiador en mi casa, bueno realmente lo seguimos usando pero ahora ya no para mis hijos, lo tienen en el cuarto de jugar para poner cosas.

Lo compramos cuando nació nuestra primera hija, a pesar de que tenía otro cambiador en la bañera, necesitaba otro para su cuarto y es que me resultaba bastante incómodo tener que mover a la niña hasta el cuarto de baño cada vez. Bueno incómoda no es exactamente la palabra, digamos que la niña nació en pleno invierno y tenía la casa siempre caliente, menos el cuarto de baño que solo lo calentábamos cuando nos íbamos a bañar, así que tener la calefacción siempre encendida allí para cambiar a la niña no nos salía rentable.

Fuimos a Ikea y no dudamos en comprarlo, sobre todo por su precio 24.95 euros sino recuerdo mal, un cambiador sencillo la verdad, pero que nos ha servido de gran utilidad.
Está fabricado en haya, nosotros lo pintamos para que fuera un poco más a juego con los muebles de la habitación del bebé, que eran de color blanco. Fue sencillo pintarla y quedo muy bien. El cambiador que lleva no nos acababa de convencer así que compramos otro como los que llevan las bañeras, nos encajo a la perfección y además no se movía para nada, el bebé estaba más cómodo y nosotros tranquilos a la hora de cambiarlo. La ventaja que tiene este mueble es que es más ancho que otros cambiadores que hemos visto y además tienes un amplio estante abajo, donde te cabe todo lo necesario para el cambio del pañal del bebé, pañales, toallitas, cremas e incluso nos entraba el contenedor para los pañales. Es cómodo tener este estante porque no tienes que moverte a la hora del cambio.

La edad máxima que tiene que tener el bebé para cambiarlo en este cambiador es de un año, pero yo lo utilicé más porque mis niños son muy pequeñitos de peso.

Su tamaño es longitud: 72 cm
Ancho: 53 cm
Altura: 87 cm

Como veis la altura es estupenda, porque no tienes que estar agachándote para cambiar al bebé y de esa manera no te duele la espalda (bueno me imagino que eso dependerá claro está de la altura que tengáis vosotros, jeje).

Como ya os comentaba ahora lo siguen usando los niños para poner ellos sus cosas, por lo que pienso que después de que lo haya usado yo para cambiarlos, también mi cuñada con una de sus hijas y ahora ellos para sus juguetes, este cambiador sale muy rentable, la verdad.

Hay gente que no le gusta la estética de este y prefiere gastarse dinero en muebles más caros, que además que le van a salir por un precio mucho más alto, lo van a usar por el mismo tiempo. Para lo rápido que crecen los niños creo que este cambiador viene perfecto ¿para que gastarse más?

Lo podéis encontrar en Ikea en la sección de niños, la semana pasada que fuimos volví a verlo.
Fecha:10:43:40 08/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Para mí es un artículo imprescindible
#1 Donde hay bebés debe haber cambiador, y cuanto más práctico sea , mejor
Por Invitado enviado el 08:40:13 13/04/10
Comentarios:1
Relacionados