Ikea Cambiador de bebés sniglar

Enviado por...
JAVIERARGENTINA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Sniglar Cambiador
Ventajas:Su precio y su buen uso
Desventajas:Tal vez que no venga pintada
--------------------------- En nuestra casa


Lo cierto es que cuando vimos el cambiador en Ikea, nos pareció una estupenda idea comprarlo para casa, mi mujer estaba todavía embarazada y estábamos mirando muebles y accesorios para la habitación del bebé y en un principio pensábamos comprar un cambiador de mesa para el cuarto de baño, puesto que teníamos un mueble grande, pero este cambiador nos pareció ideal, porque con el tiempo y según la necesidad se podía cambiar de sitio.


Lo cierto es que la compra de este cambiador fue muy acertada e incluso después de ocho años este cambiador sigue en funcionamiento.


------------------------------ El cambiador en si


Está fabricado en madera y en un principio lo venden sin barnizar ni pintar, pero lo cierto es que su precio es tan económico para el uso que se le llega a dar, que no se puede pedir más.

Decidimos pintarlo de un color que fuera a juego tanto con el cuarto del bebé como del baño y de esta manera acabó siendo de color blanco, lo pintamos con una pintura especial para habitaciones de bebés y que al mismo tiempo fuera de fácil limpieza.


Lo cierto que una vez pintado cambia bastante el cambiador, le da un toque diferente y a la vez especial a la habitación.


Sus medidas son,

longitud: 72 cm
Ancho: 53 cm
Altura: 87 cm

La estructura a pesar de ser sencilla es perfecta, porque una vez montado es muy estable y cambias sin preocupación al bebé.

Y encima no hace falta que te tengas que mover mucho a la hora de cambiarlo, gracias al estante que te lleva debajo, es una idea estupenda y muy bien pensada para ayudar a los papás en el cambio del bebé.

El estante es muy grande e incluso poníamos el contenedor para los pañales usados.


En la parte de arriba podemos colocar el cambiador que tiene viene junto a este mueble, pero nosotros prefirimos usar otro que nos habían regalado, puesto que el que viene es bastante sencillo y no nos acababa de convencer.


-------------------------- El uso en casa


Como ya os he comentado en casa han pasado dos bebés, con los dos hemos usado este cambiador que lo cierto ha sido un buen alidado con nosotros.


Es estupendo, puesto que en los cambios nocturnos teníamos todo lo que necesitábamos a mano y sin molestar mucho a la criatura, porque no teníamos que sacarla de su habitación.

Como habéis visto por las medidas, el cambiador es muy amplio, otra ventaja a su favor.


Cuando los niños han superado el año de edad hemos dejado de utilizar este cambiador como nos avisaron en la tienda, pero como ventaja hemos ganado un mueble, porque es tan ancho y amplio que nos ha ido genial para que lo usaran los más pequeños de la casa, de esta manera han podido poner y recoger sus juguetes.


------------------------- En definitiva


Estamos encantados con este cambiador, después de tantos años sigue en funcionamiento y eso que han pasado dos bebés por él y a pesar de que los niños han crecido y que lo han seguido usando para almacenar juguetes no se ha roto.

Basta con pintarlo y se queda como nuevo.
Fecha:13:20:13 07/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados