Zambon Fluirespira Parches Balsámicos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Zambon Fluirespira Parches balsámicos
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Los Fluirespira Parches Balsámicos soches que consiguen que respires mejor. Yo se los compro a Patricia quien de vez en cuando tiene problemas respiratorios. Simplemente los pones en el pijama y ya la niña respira mucho mejor cuando se levanta a la mañana siguiente.

Son unos parches que tanto pueden utilizar niños como personas mayores.

Su utilización es muy sencilla. Sacas el parche del envase individual que lo protege, le quitas el plástico y lo pegas en el pijama. Eso lo haces antes de dormir. Por la mañana despiertas con las fosas nasales descongestionadas.

En cada caja vienen 6 unidades envasadas de manera individual. Se conservan bien. Yo estoy utiliando este invierno los que me han quedado del invierno anterior porque todavía no habían caducado.

Lo que no me gusta nada es el olor a eucalipto que te dejan en la habitación. Tienes que dejar la ventana abierta una hora como mínimo para que se vaya.

Os recomiendo estos parches. Pero hay que tener en cuenta que no curan catarros. Sólo sirven para mejorar la respiración. Los puedes comprar sólo en farmacias. Yo nunca los he visto a vender en ninguna parafarmacia.
Fecha:08:01:00 15/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar