Hola lectores de Xakia¡¡
Mi hijo de 3 añitos está pasando por un resfriado, el pobre tiene congestión nasal y sobre todo por las noches le molesta porque no le deja dormir.
Mirando en mi botiquín tengo Fluirespira, lo compré el año pasado para aliviar la congestión del niño que en aquel momento tenía 2 añitos, en aquel momento le fué bien y como los parches vienen en envase individual puedo usarlos este año.
Así que me he alegrado de tener Fluirespira en mi botiquí y que todavía me sirvan para este año. Los compré en el 2011 y la caducidad es para el 2013.
Los compré en la Farmacia, creo que sólo se venden en farmacias, el precio no lo recuerdo pero como funciona creo que el precio no importa mucho.
Para usar los parches hay que abrir la bolsita individual en que viene cada uno, hay 6 parches en cada caja.
Sacamos el parche, quitamos un plástico transparente y queda a la vista una zona adhesiva.
Hay que pegar el parche en la ropa, yo se lo pongo en el pijama del niño a la altura del pecho.
Tengo que decir que el niño no quiere ponérselos pero jugando y contándole un cuento logro ponérselo e insisto en que no lo tiene que tocar y hay que dejarlo donde mama lo ha puesto.
Tengo mucho cuidado que el niño no toque el parche y que mucho menos se lo vaya a meter en la boca, se lo explico y el peque obedece bastante bien.
Nada mas sacar el parche de la bolsita se huele el bálsamo, huele a eucalipto y sí que descongestiona.
El niño al principio no nota mucho el olor ya que tiene la naríz taponada pero poco a poco le va liberando de la descongestión.
El efecto no es inmediato, pero poco a poco va descongestionando al niño y lo mejor es que le ayuda a dormir.
Uso estos parches para la noche, antes de meterse el niño en la cama le pongo el parche pegado en el pijamo y le meto en la cama.
El parche libera aroma durante 8 horas, suficiente para que el niño duerma mejor durante toda la noche. Para ayudarle un poquito mas le pongo un cojín encima de la almohada, así incorporado respira mejor y luego cuando se ha quedado dormido le quito el cojín y ya le dejo en la almohada.
La verdad es que funcionan y ayuda a descongestionar, lo malo es que si el niño esta acatarrado también suele tener otros síntomas como tos o malestar general, incluso fiebre, para esas dolencias tengo que usar otro medicamento.
== LO QUE ME GUSTA DE ESTOS PARCHES ==
.- Se pueden usar en niños desde los dos años y en adultos
.- Son fáciles de utilizar se pegan en la ropa y son resistentes
.- Liberan bálsamo durante 8 horas y es cierto
.- Los uso por la noche, los pongo al ir a la cama y sí que funcionana para descongestionar las fosas nasales
.- El aroma que desprende no es desagradable y como digo sí descongestiona.
.- Como vienen envasados individualmente no se estropean aunque se abra la caja.
.- Tienen unos 3 años de caducidad mas o menos
Yo son los que uso para mi hijo desde los 2 añitos y me van bien.