#1 Hola,
Yo llevo gastando esta marca unos 9 meses y estoy bastante contenta, y antes he investigado con otras marcas he probado los del mercadona que no van mal pero son supergruesos, los del Carrefour que no me gustaron nada porque se le salian las cacas por los lados, y los Huggies que con esos siempre terminaba mi niño con la espalda pringada, ropa...etc porque son super bajos de espalda.
Mi humilde opinión es que deberías de probar con una talla más. Mi hijo ahora mismo tiene 13 meses y pesa 11 kilos y ya le he cambiado a la talla 5, y la verdad es que la talla 5 es para niños de 13 a 18 kilos pero yo le veía que la 4 ya le quedaba un poco justita y para dormir les va mejor y yo veo que no le queda grande para nada.
También pienso que, tampoco estaría de más que los de Dodot se estirasen un poco más y le pusieran un poco de goma a la espalda de los pañales, porque bueno, si que me ha pasado que si va flojito de la tripilla se le va por la espalda un poco. Pero vamos, que si está en que se desborde te da igual la marca, aunque también digo que de todas las marcas con las que he probado es con la que menos veces me ha pasado.
Después de haber visto lo visto, yo aprovecho y gasto los vales descuento que me manda Dodot de vez en cuando con las ofertas del carrefour de la segunda unidad al 70% y así.
Bueno, espero haber servido de ayuda.
Saludos.