El columpio de mis niños

Acerca de:Fisher Price Columpio Portatil Hamaca Gandulita Acuario
Ventajas:Lo mejor que he comprado para mi bebe
Desventajas:Que no lleve un transformador
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
EL COLUMPIO DE MI BEBE

Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo intenté ponerme al día en cosas que debía comprarle al bebé y eso fue lo que estuve haciendo durante los meses previos al parto, me informaba en páginas dedicadas al bebé en Internet y claro está con un montón de revistas que compré durante el embarazo. Cuando di a luz a mi niña pensé que todo iba a ser maravilloso y claro está que había comprado todo lo indispensable para cuidarla, atenderla y que fuera feliz, pero mi hija no estaba para nada de acuerdo en venir a este mundo, y nada más nacer nos demostró lo buena cantaora que puede ser. Y es que dentro de la barriga de mamá se está muy bien y de repente todo cambio para ella y claro está para nosotros.

Jamás en la vida me había encontrado con un reto tan grande, como el hecho de ser madre, pensé que iba a ser un camino de rosas, pero me equivocaba. Pero tranquilos os cuento esto pero no os desesperéis porque gracias a este columpio tuvimos un final feliz en la historia.

Mi niña lloraba día y noche, era un manojo de nervios y nosotros estábamos desesperados, el médico nos dijo que era un caso normal y lo primero que teníamos que hacer era relajarnos y tranquilizarnos, porque sino el bebé notaba nuestro nerviosismo y era peor. Pero era desesperante, pasaban los días, los meses y mi hija no paraba a lo máximo conseguíamos que durmiera un par de horas de noche y el resto a ratitos de 15 minutos, le deje de dar el pecho y le di biberón pero tampoco hubo manera.

Las noches se pasaban eternas, hacíamos lo posible para que la niña se callara, paseos nocturnos en cochecito y en el coche, la poníamos en la mochila portabebes, ponerla boca abajo, que durmiera con nosotros, cambiar la habitación, música de fondo. Todo, en fin todo lo que nosotros supiéramos o leyéramos.

Finalmente un día fuimos a casa de unos amigos que también tenían un bebé y descubrimos uno de estos columpios, al principio éramos reacios a probarlo, pero ¿Qué podíamos perder? Así que sentamos allí a la enana y para nuestra sorpresa ella se quedó callada enseguida, era increíble nuestra hija había dejado de llorar y remugar de repente y lo miraba todo con fascinación, las luces, la música. Era maravilloso, pero la niña había dejado de restregarse las manos por la cara y el cuerpo he intentaba coger los muñecos que colgaban del columpio.

Al día siguiente fuimos corriendo a la tienda y a pesar de que nos costó 75 euros no dudamos en comprarlo, eso si teníamos nuestras dudas, porque pensamos que la segunda vez no sería lo mismo, la niña ya estaría acostumbrada al cacharrillo y no se callaría. Pero bueno la desesperación era tal, que no dudamos en montarlo enseguida que llegamos a casa.

No nos constó mucho montarla, porque viene casi montada del todo. Pusimos el columpio cerca de nosotros en el sofa, sentamos a la niña en la hamaquita y la atamos, cuando noto que estaba alli sentada se quedo callada y empezó a agitar las manitas, pusimos la música en marcha y el balanceo y milagro, la niña no lloraba, la niña reía y para nuestra sorpresa en menos de diez minutos estaba dormida, dormida, increíble pero cierto. Desde aquel día cada vez que había que dormir a la niña o estaba irritable la poníamos en la hamaquita, una vez que se quedaba dormida, apagábamos el balanceo y ella dormía allí como un ángel, poco a poco empezó a saber dormir (que yo creo que ese era el problema de ella), con el tiempo ya no hacía falta que la pusiéramos en la hamaca, sino que se dormía en la cuna sin problemas. Y solo usábamos la hamaca para las siestas y si nos íbamos de paseo o de excursión, lo cual hay que decir que es una bendición, se dobla con facilidad y casi no pesa, de manera que te la puedes llevar a cualquier parte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

LAS VENTAJAS DE LA HAMAQUITA

La facilidad para transportarla a cualquier lado como os he comentado antes, están fácil de montar y desmontar que lo puede hacer cualquiera

Si el bebé se nos queda dormido, puede estar allí sin problema porque el asiento es blandito de manera que no le hace daño en la espalda.

Se puede regular el volumen del sonido de la música, de la misma manera que se puede quitar si no lo queremos, al igual pasa con las luces puedes tenerlas apagadas, tanto si tienes la música puesta como no.

Si se te mancha no hay problema, se desmonta fácilmente la tela de la hamaca para lavar, pero hay que reconocer que debido a sus colores fuertes y oscuros las manchas casi ni se notan.

Tiene cinco canciones diferentes y ocho niveles de balanceo, lo que la hacen un complemento ideal para nuestros hijos y claro está para nosotros.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

DESVENTAJAS DE LA HAMAQUITA

Desde mi punto de vista no le encuentro ninguna, bueno tal vez el precio, pero me trajo tanta tranquilidad a mi casa que creo que desde ese punto no me puedo quejar. Además de usarlo mi hija, lo ha usado su hermano y su prima, así que a la larga se amortiza a la perfección. A éstas fechas después de tantos años sigue funcionando a la perfección.

Bueno si le encuentro una desventaja las pilas y es que a pesar de que es una hamaquita que se puede llevar de un sitio a otro, estaría muy bien que también se pudiera conectar a la luz, sería una gran ventaja y un ahorro.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿RECOMENDABLE?

Ya creo que la recomiendo y es que creo que una de las cosas que debían haberme recomendado durante el embarazo fue este maravilloso columpio transportable, fue lo que realmente nos saco de la desesperación

--------------------------------
Fecha:11:41:44 12/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar