Nutribén continuación

Enviado por...
milagneira
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nutribén Leche infantil continuación
Ventajas:sustituye a la leche materna
Desventajas:no es leche materna
¡Hola!

En esta mi primera opinión en esta página os voy a hablar de Nutribén Continuación.

Se trata de una leche de continuación para lactantes que es usada a partir del sexto mes.

Después de haber probado con Nutribén Natal, en la farmacia me dieron un sobre de muestra de esta otra, Nutribén Continuación. Le di a mi niña el sobrecito de muestra que me habían dado en la farmacia y como le gustó y se la tomó a la perfección, pues ya fui a la farmacia y me compré el bote grande (de 900 gramos).

No se encuentra a la venta en supermercados y / o grandes superficies, tan solo se encuentra en farmacias y / o parafarmacias. Su precio varia mucho dependiendo de la farmacia y / o parafarmacia donde la compres. La recomendación que os hago es que miréis mucho donde comprarla. También he de decir que no es de las más caras,y que su precio oscila entre los 10 y los 14 euros, por eso os digo que teneis que mirar mucho dónde la comprais. No es necesario pagar más por el mismo producto, ¿verdad?

Su presentación es en un bote de lata, con una tapa de plástico transparente. Una vez abierto ha de consumirse en el plazo máximo de un mes, y ha de conservarse en lugar fresco y seco. La leche viene provista de una cucharilla dosificadora de color rosa.

Decir que el bote viene con una tabla de dosificación, aunque también nos dice que puede variarse por indicación médica. De 6 a 12 meses te recomiendan unos biberones de 180 ml (6 medidas de leche) y unas 4 / 5 tomas diarias. A partir de 12 meses te recomiendan los biberones de 240 ml (8 medidas de leche) y 3 tomas al día.

Nutribén está fabricada por los laboratorios Alter Farmacia S.A. Avda de Burgos, 121 - 28050 Madrid. Su página web es www.nutriben.es

Esta es la leche que tomó habitualmente mi niña desde que le comencé a dar la leche de continuación y la verdad es que no me atrevo ni a cambiar por si otra no le gusta.

La verdad es que es una leche de mucha confianza y que su sabor es bastante bueno.

Un saludo.
Fecha:20:33:34 30/12/09
Edición:12:52:34 04/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
agradecimiento
#1 me parece un buen producto, pero quisiera saber cuanto tiempo mdespues de la fecha de vencimiento podemos consumir el producto
Por invitado enviado el 21:09:10 19/03/10
Comentarios:1