Hola amigos!!!
Cuántos habré tenido y cuántos habré gastado. Hablo de los rotuladores para subrayadores STABILO BOSS. Lo mío era comprarlos en packs de diferentes colores, normalmente el amarillo, verde y rosita fluorescente. Del precio no me acuerdo, pagaba en pesetas. Su utilidad es obvia para los estudiantes que son o éramos los que principalmente los comprábamos: destacar con colores vivos, esos títulos o frases clave de la lección para después poder recordar más fácilmente.
Tienen una forma rectangular y aplanada, distinta a las redondeces de los bolígrafos. No sé si a la hora de agarrarlos para rotular esto será un problema, para mí no. La punta tiene dos cortes, planos. Esta forma difiere con otros modelos de Stabilo. Lo bueno es que podrás subrayar más gruesamente o no, dependiendo de cómo pongas la punta. Eso sí, como los cierres mal y se les caiga el tapón en un bote de esos que todos tenemos para rotuladores, se te hecha a perder, se seca. Dale alcohol si te sucede. Su caperuza se quita con un giro seco y rápido lateral, nada de enroscar y tal. Lo malo es que el tapón no se puede poner en el mismo rotulador, y lo tendremos por ahí mientras estemos subrayando.
Su calidad es superior a otros subrayadores de marcas blancas porque tienen más uso y duran mucho más. No obstante, no conozco ningún rotulador de estos que no pierda color con el paso del tiempo. También son muy resistentes a las caídas, no se cascan así como así. Saludos amigos!!!