Estas son las grapas que conozco de toda la vida, las de color cobre brillante, todas perfectamente colocadas en una caja azul, con una relación calidad precio excelente y es que he probado las típicas de cadena 100, y no hay color. Estas grapas no se oxidan, ni se chafan contra las hojas cuando intentas grapar un número un poco más alto de lo normal de hojas.
Dependiendo de la grapadora, hay que usar una tamaño de grapa u otro. Es lo único que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlas.
No recuerdo el precio y es que vienen un montón de grapas por caja y en casa tampoco grapamos muy a menudo. Yo creo que han pasado ya años desde que compré la última caja, pero las grapas están como nuevas, brillantes, sin rastro de óxido y siempre listas para usarse.
Yo soy partidaria de utilizar marcas blancas porque opino que normalmente la relación calidad precio es muy buena, pero en este caso os recomiendo las grapas de esta marca pues os darán un resultado excelente y mi recuerdo del precio es mas que aceptable.