Perfumando que es gerundio

Acerca de:Air wick
Ventajas:Lo bien que ambienta, práctico, fácil de usar
Desventajas:¿ qué ingredientes llevará en su formulación?
Tenía que decidirme a comprar un ambientador, en concreto para quitar a un coche el " olor a plástico nuevo " que hacia marearse a los peques. Había visto el Air Wick Decosphere en casa de mi suegra, y lo que es más importante: lo había olido y me encantaba.

Me dirigí al Ahorra Más más cercano y por 4,30 euros me hice con una de estas bolas de cristal con cubierta de plástico , la que huele a Mango & Lima ( aunque una vez colocado uno identifica el olor como a kiwi , otro dice que huele a melón )

Me consta que se encuentra a la venta en droguerías , y otros supermercados

Antes de nada hay que quitar el cartón que lleva impresas las diversas especificaciones: mantener fuera del alcance de los niños, en caso de contacto con la piel lávese inmediatamente con abundante agua, no usar sobre la piel como colonia o perfume, evitar la luz solar directa, mantener en posición vertical...

Pone que tiene del 5 al 15 % de tensioactivos no iónicos.
Pero no vienen más ingredientes.

En el cartón también están las instrucciones de uso. 1º se retira la cubierta superior, 2º se desenrosca el tapón que deja la la mecha al descubierto 3º se coloca de nuevo la cubierta sobre el envase de cristal

Me gusta porque la parte de cristal deja ver el contenido, que tiene color atractivo a la vista, así vemos cuánto va quedando de los 75 ml iniciales. Aparte puedes regular la intensidad girando la cubierta de plástico plateado para tener mayor o menor abertura.

Lo que no sé es si durará las 8 semanas que promete, pero de momento, gracias a su peso y la base bastante estable , puedo llevarlo en el coche y cumple su función de ambientar y hacer que el vehículo huela bien.
Antes de llevarlo al interior del coche lo tuve un día en casa y daba gusto abrir la puerta y notar la fragancia a frutas y flores tropicales.

Estéticamente no está mal, quizá un poco grande para tenerlo semioculto en algún mueblecito, aunque se supone que lo han fabricado para que sirva de elemento decorativo , de lo contrario no lo habrían llamado " Decosphere"
Seguro que lo compro más de una vez.
Fecha:13:36:30 11/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar