Air Wick Decosphere

Acerca de:Air wick
Ventajas:Formato elegante y colores vivos de fragancia
Desventajas:El líquido se derrama con el calor y mancha
Air Wick ofrece multitud de productos y fragancias de las cuales puedes elegir la que más te guste por su fragancia o formato para ambientar el hogar, coche, etc...

Por ello, cuando vi en el supermercado el formato "Decosphere" y su fragancia a cítrico y lo adquirí.

Me atrajo su formato; es bonito y elegante. Es una bola de cristal transparente inferior, donde puedes ver el contenido y el color de su fragancia, un color espectacular a la vista. En la parte superior es una tapa gris, con ondulaciones para regular la salida de fragancia. No esta nada mal. Me gusta.

Pero el incoveniente a tan bonito dispensador es que no se cierra completamente y en lugares cerrados y pequeños, termina mareando tanta fragancia. Además, si hace calor (unos 23º), el líquido sale por la mecha interior que tiene y se desliza al exterior, dejando la superficie pegajosa y muy difícil de limpiar, ya que sus aceites hacen que si la zona donde ha caído es clara, deja una mancha del color del líquido.

Es un producto muy bueno en general pero el no poder cerrarlo y el incoveniente de que se salga y manche (dificultando la limpieza de la mancha) le restan puntos.
Fecha:09:45:36 04/05/10
Edición:10:48:20 04/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar