Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ajax limpiador pino
Ventajas:Limpia y abrillanta
Desventajas:Hay algunos mejores
Hola de nuevo amigos de Xakia:

Uno de los productos de limpieza que durante años hemos venido comprando es el Ajax Pino, en su formato de botella de 1,5 litros de color verde, con un tapón dosificador de color rojo. Lleva un asa lateral que es muy práctica para poder cogerla bien. El líquido limpiador es también de color verde.

Lo fabrica la multinacional Colgate- Palmolive y aunque últimamente no lo he visto, solía estar disponible en los supermercados Mercadona donde habitualmente compro. Tiene un precio parecido a otros productos de la competencia, alrededor de 3 euros.

Incluye en su envase un teléfono de Servicio al Consumidor o 0080032132132 y nos dan la dirección de dicho Servicio: C/ General Aranaz 88 Madrid.

Lo primero que destaca en el uso de este producto es el olor a limpio que desprende cuando abrimos la botella Lo veniamos alternando con el Tenn, aunque ahora es cierto que utilizamos más éste último pues creemos que es un poco mejor que Ajax, pero de todos modos el Ajax Pino también es un buen limpiador, ya deja las superficies bastante brillantes.

En mi casa, con una bayeta impregnada del producto limpiamos los sanitarios de los cuartos de baño,y en el fregadero, la pila y los armarios de la cocina. También de vez en cuando le damos una pasada a los azulejos de los baños y de la cocina. Asimismo tras las comidas le damos una pasada al mantel de la mesa del comedor. Sin embargo no lo empleamos apenas para limpiar los suelos, no porque sea malo para ese cometido sino porque empleamos otros productos más específicos para mármol y terrazo.

Por tanto Ajax Pino es un limpiador eficaz, no es el mejor de los que conocemos, pero limpia bien, abrillanta y deja un agradable olor. Y su precio es relativamente asequible todavía para la mayoría de los bolsillos.

Un saludo a todos y gracias por leerme.
Fecha:11:42:54 18/12/10
Edición:11:44:51 18/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar