Éste es otro de los snacks que le he estado dando últimamente a mi perro, pero que no creo que vuelva a comprar, ya que algunos de sus ingredientes no son de los mejores.
Éste snack llamado "Schmackos" tiene forma alargada a modo de barrita plana y muy fina. Se presentan en varios sabores y en una cantidad de hasta 12 barritas. Hay hasta cuatro sabores diferentes, hechos 100% de carne fresca. Las barritas son de pollo, conejo, cordero y pavo.
El porcentaje de carne es de un 4% de cada carne, lo cual no está mal, aunque tampoco es mucho. Pero algo tienen. El snack viene presentado en una bolsita de plástico amarilla, color característico de la marca. Y no tiene autocierre, que son esas dos bandas de plástico, que al unirse se queda el paquete cerrado, sino que viene con una pegatina, para poder cerrar el paquete, aunque no llega a cerrar tan herméticamente con el otro sistema.
Éstas barritas presentan varias ventajas, pero también tienen sus desventajas, como son algunos de sus componentes, que no son de los mejores, para la salud del perro. Algunas de sus ventajas son:
* Las barritas en forma de láminas son de varios sabores diferentes, hasta cuatro.
* Hechas de carne 100% fresca. A base de pollo, conejo, cordero y pavo.
* Son muy finas y muy ligeras, con lo que no llegan a resultarle pesadas al perro.
* Contienen Omega 3, calcio y vitaminas, algo que no muchos snacks para perros tienen en sus productos.
Como desventajas, algunos de sus ingredientes y componentes, no muy saludables como:
* En el paquete sólo hay 12 barritas muy finas y tienen un precio de 2.59 € lo que me parece demasiado, por la cantidad que ofrecen además de no ser de muy buenos ingredientes.
* Éstas barritas contienen subproductos, azúcares, grasas, antioxidantes, conservantes, colorantes, etc. Lo que no son aditivos nada saludables.
Como opinión personal, para dárselo a probar al perro o comprarlo alguna que otra vez, no está mal, porque al perro le gusta. Pero con todos esos ingredientes...es mejor comprar algo más saludable y con mayor cantidad y relación calidad precio. Además que el precio es desorbitado por la poca cantidad de producto que aportan y con todos esos ingredientes nocivos para la salud del animal.
Como punto a su favor los diferentes sabores que aportan y las vitaminas, calcio y Omega 3, que dice el envoltorio contener cada barrita...