Para limpiarlo todo

Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:ZAS limpiador multiusos en spray
Ventajas:Funciona muy bien
Desventajas:No apto para la nevera
Hace tiempo que en casa usamos esta marca por es económica, dentro de todas las demás que hay conocidas. Así que voy a contar que tal con este producto.


LIMPIADORES ZAS
"""""""""""""""""""""""""""""
Dentro de la gama de Zas, que pertenece a la marca KH que tambien es de limpieza, existen otros produtos concretos para cada parte de la casa. Encontramos los siguientes:
-Zas Multiusos
-Zas cocinas
-Zas Baños
-Zas Muebles y Suelos de madera

Tengo que decir que menos el del baño que no nos gustó mucho, los demás los tenemos todos y van muy bien.

Su precio apenas pasa de los 2 euros y en cualquier caso no llega nisiquiera a 3 euros. Por eso muchas veces cuando vas al super a comprarlo no queda!


ZAS MULTIUSOS
"""""""""""""""""""""""""""""
Como su nombre bien indica sirve para limpiar varias cosas, por lo que no tiene un uso específico como el desengrasante de cocina o el limpia baños.

Va de maravilla para limpiar cristales, espejos, la parte interior del coche, superficies como el ordenador (ojo, no la pantalla), el equipo de música y cosas por el estilo. Para limpiar las pantallas del ordenador lo mejor es hechar un pelin el un paño muy suave pero no directamente ni mucha cantidad.

No crea demasiada espuma y el rastro se va enseguida no como otros que hay que repasar y repasar por lo que cuesta menos esfuerzo en el caso de cristales y espejos. En las cosas de plástico tambien funciona muy bien y con una pasadita quedan muy limpias.

El bote contiene 750 ml de producto y lleva un spray para usarlo. Una vez que se gaste la botella se puede recambiar sin necesidad de comprarla otra vez con el spray y así sale algo más económico.

En la única superficie que no me convence porque no va demasiado bien es en la nevera. Las de color blanco con el tiempo tienden a "amarillearse" y al limpiarlas en condiciones se vuelven a quedar blanquitas. Pues el multiusos no funciona demasiado bien en estos casos, a pesar de que ponga que desengrasa pero en la cocina creo que es mejor usar el que corresponde porque es más potente, nisiquiera el desengrasante que aunque limpie no queda blanco impecable.

No se recomienda aplicar en cosas de madera o que tengan esmalte o barniz pues con un uso continuado se lo puede comer.
No tiene un olor fuerte y aunque en la etiqueta pone que tiene perfume no huele a nada más que a limpiacristales.


CONCLUSIONES
""""""""""""""""""""""""""""""
Por el resto veo bastantes ventajas a este producto ya que tiene buen precio, cunde bastante, tiene spray que facilita muchisimo el uso y deja los cristales y espejos impecables así que lo recomiendo totalmente.


Saludos!
Fecha:11:47:33 18/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar